Lo dicho, alguien ha comprado material en ésta tienda alemana H&S Bike-Discount GmbH - Das Original ? Algunos precios son de escandalo
Son de fiar, aunque de tres pedidos, dos errores. Les reclamé por e-mail y me lo solucionaron. Aunque eso si, no suelen responder a los correos y me quedé un poco mosca, pero al final bien. En uno de ellos me mandaron unas bielas sin cazoletas, reclamé y me las enviaron en un sobre por correo certificado. En otro no tenían en stock unos guantes y tuve que reclamar porque pasaban los días y no me ingresaban el importe, se disculparon y me lo ingresaron.
pues esperemos que sean serios , yo les tengo pedido un pulsometroy espero que llegue que vale una pasta, alguien sabria decir cunto tardan minimo en llegar
En mi caso también se confundieron pero reclamé y me lo enviaron bien. Veo por los comentarios que andan un poco empanados en los envíos. En cualquier caso son de fiar. Resuelven las incidencias. Yo les compraré en breve algo de Durace 7900. Tienes muy buenos precios en shimano.
Em caso pedíunos frenos avid Juyce para la de tacos y perfectamente a mitad de precio y sin errores. Incluso les cambie por e-mail la dirección de envío y les hice una consulta, me respondieron y no hubo ningun problema. De confianza
Son muy serios yo les compre una tija y en ese momento no la tenían en stock y me contestaron que si podría esperar si no era así me devolvía el dinero, espere y todo perfecto.
Es el sitio mas barato para comprar shimano en toda europa (salvo ofertas muy puntuales de otros sitios)