Como prometí en el otro post, pongo una pequeña cronica de la ruta que hicimos por la Laguna Negra. comenzamos desde el Pico Santa Inés y fuimos buscando pequeños senderos por donde hacen rutas a pie hastq que encontramos un cortafuegos bestial de unos 2 km. de piedras. Lo bajamos y posteriormente fuimos buscando pistas y senderos hasta que despues de mucho subir y bajar, encontramos la carretera desde el pueblo que hay abajo (no me acuerdo como se llama creo que Vinuesa). Luego comenzó el calvario hasta la misma laguna. Comimos, nos fueron a buscar y a casa. No puedo daros informacion de la ruta ya que la hemos hecho sin conocer la zona. Solamente con unas directrices de orientacion que nos dieron y con el plano, poco a poco llegamos. Una zona muy bonita con deshielos. Aqui mis colegas de los "cencerros" Una panoramica de la Laguna helada. Aqui el trio al completo (yo el más pelón osea el del medio) otras vistas de lo helada que estaba. Espero que haya gustado. Por supuesto su alguien de la zona algun dia quiere venir, no tiene mas que decirlo. Saludos a todos.