Para el nuevo look que color seria? Las llantas las cambiare por unas de color aluminio y poco mas, la tija sillín no se
anda... pues yo tuve una casi idéntica, con la misma decoración, pero con los tubos cuadrados... creo que fué la última bici de acero que he tenido... en 198 y tantos.... por cierto el manillar se pone al revés (supongo que lo sabes...)
Este es Columbus brain, según la etiqueta es conificado reforzado, con la cazoleta del pedalier no llega a los dos kg. Y me da mucha confianza bajando rápido pues tiene buena trazada y no vibra como otros aceros de mas renombre. Lo del manillar me gusta así, con la potencia mas larga y negativa estoy en el sitio para dos posturas . Lo que me marea un poco es elegir el color del cuadro.
sobre colores no diré ná, pero otra cosita: las manetas para V's con frenos de carretera no son (en principio) compatibles, las hay específicas para manillar plano y dichos frenos.
Yo no la pintaba, tengo una parecida, y no la pintaré, ese color rojo metalizado es espectacular Saludos
Mon a mi me gusta original como está, con esa bandera tricolor.....así te ahorras trabajo y ese tiempo lo pasas encima....sacando esas fotos que tan bien sabes sacar y que tanto disfrutamos todos....
Si creeis que Ramonet ha puesto el manillar al reves, porque no sabe como va, es que no conoceis al personaje..... Dejala de su color, o si tienes muchas ganas de cambiar, aerografia tipo Colnago, Contini o Norte.le (Cuidado a ver quien te lo hace........) Si lo vas a hacer tu, blanca......... No te he llamado para no presionarte (Quedada...). Cuando lo tengas claro, espero que me des un toque..... Un beso
Y cromada entera? Otra opcion es cromarla y luego lacarla con laca oscurecida en negro, una especie de pintura "cristal" semitransparente ( buscaré las fotos ) ......deformacion profesional lo llaman.
Es bonita como está, en caso de cambiarla me gusta el verde, lo que no me gusta son las manetas Xt en ese manillar, me parecen muy grandes.
Bueeeno! Retomando el tema, lo primero es que todos los que apostabais por no tocarla reconozco que hubiese sido lo mejor, lo que pasa es que cuando abrí el tema ya le había metido mano y vaya semana de decapar y lijar al final no tengo el diseño todavía decidido pero el color será negra y blanca con adhesivos originales. Lo que si me gustaría ver son las menetas que dice Palmix.
:unmonton que fallo Ramón, jeje, yo también apostaba por dejarla tal cual, pero por lo menos un negro+blanco le quedará bien y si mantienes adhesivos originales...ok adelante con ella!!
Ya es tarde... Si puliendo tienes esas manos cualquier color le quedará bien. ¿Y las manetas de Tektro para ciclocross? Son pequeñitas -tipo "Love"- y aptas (creo) para esos frenos... Trabajo fino!