Hola todos. Se nota la calidad!!, las mires por donde las mires. Tienen una pinta estupenda. Detalles artesanales y diferentes a lo demás. La suela promete, y mucho. Tiene dos orificios de entrada y salida de aire. Como las plantillas. Todas en piel de vacuno. En unos días de uso sera genial, estarán acopladas al máximo. Como un buen guante. Adquiridas en We Run x4. Estella. Navarra. Trato exquisito. Reportaje al detalle.
Tengo ganas de hacerme con unas Lake, a ver si sale alguna oportunidad de hacerme con ellas Por cierto, muy guapas, se ve la calidad por todos sitios, podrías decir donde las has comprado?
Gracias artistaaaaaa !! Tu sabes de lo que hablas. Ademas... me da a mi que volverás a Lake. One day. Saludos y a cuidarse.
Holaaaaaaaaaa !! Gracias amigooo ! Si puro jamón de bellota español. en breve moto las calas speedplay ya rodar ! Saludos y adelante !
Yo estoy esperando que me traigan mis CX402, pero no las he comprado ahi, yo las he comprado mas cerca de Moncofar...jajaja La verdad es que son otro rollo y encima no llevas lo de todo el mundo.
Yo se las he pedido a Tonitri que me consta que te conoce, ha cogido la marca y trae sobre todo 402 el muy loco.