hola, chicas!! soy novel en esto del mtb y me gustaría comprarme unas zapatillas un poco más decentillas de las q tengo actualmente (q me las compré en el lidl y q buenas salieron, jaja). me gustan esas q pongo en el título, (no sé si he subido correctamente la foto, es q acabo de llegar al foro y no sé muy bien cómo va esto). Bien, mis preguntas son las siguientes: - ¿podría montarle calas spd? - ¿q talla tendría q pedir si habitualmente calzo un 37?. Es q quiero comprarlas vía internet y no tengo la posibilidad de probarlas. -¿q tal salen las zapatillas de lake, alguna de vosotras tiene unas?. Muchas gracias por vuestra ayuda y buena ruta.
Calas SPD, por supuesto, cualquier zapatilla mínimanente decente trae los anclajes (visibles, o retirando una tapa). Si no te suena la marca, que sepas que la usa un tal Carlos Sastre. En cuanto a las tallas, ahí no puedo ayudarte, sorry!
gracias por la respuesta, trenzaradios. Buscando por internet m pareció ver q también las llevaba purito, así q la marca mala no debe ser. Así q, creo q m voy a "arriesgar" y pedir un 38 q, como decimos en esta tierra, malo será