Hace 8 meses compre una Cube AMS 100 la cual traia la horquilla Rock Shox Reba SL.Al poco tiempo de tenerla el bloqueo empezo a fallar hasta que dejo de funcionar,cuando bloqueaba tenia que desbloquear manualmente ya que no retrocedia .La lleve a la tienda donde compre la bici y como estaba en garantia la desmontaron y la mandaron al distribuidor de Rock Shox en España que es Motor Dealer.Despues de pegarme 3 semanas sin bici ma la mandan "teoricamente "reparada diciendo que le habian cambiado el cartucho.El importe ascendia a 100Euros pero como estaba en garantia no tuve que pagar nada.Al dia siguiente de recibir la horquilla salgo con la bici y ¡sorpresa ! vuelve a fallar en lo mismo,vuelta a llevar la bici a la tienda para que la manden a Motor Dealer y nuevamente me quedo sin bici.Me la vuelven a mandar "reparada" y cuando salgo a probarla ¡nuevamente se rompe por el mismo sitio osea el bloqueo.Bueno pues asi van ya ¡ 4 veces !.Este es el servicio tecnico que te da Motor Dealer que despues de hablar varias veces con ellos y decirme que no me preocupase que me iban arreglar el tema sigo sin una solucion y sin bici la cual estoy pagando y no la estoy disfrutando aparte del gasto en tiempo y dinero que me supone tener que llevar continuamente la bici a la tienda donde la compre.Desde aqui decir que un cero para Rock Shox y sobre todo para Motor Dealer por como estan actuando demostrando una falta enorme de profesionalidad.Como supondreis ya he puesto varias reclamaciones y estoy pensando denunciarlos ya directamente.
Asesorate bien en defensa al consumidor, yo tengo entendido de que si un producto en garantia tiene algun fallo, y este al ser reparado varias veces persiste en un corto plazo, deberian de dejar de repararte esa horiquilla y tendrian que ponerte una nueva, espero haberte ayudado y que tengas tu bici pronto de nuevo, saludos.
llevas razon segun el articulo 17 de la ley del consumidor puedo exigir un aticulo nuevo cuando ha sido mreparado varias veces sin exito
Que les costará darte uno nuevo?? no les saldrá más caro repararlo mogollón de veces? en fin.... suerte compañero
Vaya, lamentablemente, los servicios oficiales son mas o menos todos iguales, otro gallo cantaría si la suspensión te la hubieran vendido en la tienda bajo su intermediación, generalmente cuando esto es así responden de otra manera, porque entonces si que ponen en peligro sus intereses comerciales, ya que si un cliente directo tienen un problema con uno de los articulos que le suministra el intermediario, generalmente el tendero cambia de almacenista, creo me se me entiende. Suerte y espero que pronto estes montando y sin problemas en tu "burrica" Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 meses me pegué yo sin horquilla... Y para colmo me vino en otro color que no le queda nada bien a mi cuadro... Mientras esté Motor Dealer no me volveré a pillar una Rock Shox.
Una pena que una buena marca como Rock Shox se vea ensombrecida por un distribuidor tan sumamente incompetente...suerte compañero