"Lamiak" o hadas en castellano es el titulo del nuevo video de MRT, debido una que muchas leyendas cuentan la existencia de Lamiak en el País Vasco justo en el mismo lugar de estas imágenes, la verdad es que el bosque y el entorno parecen encantandos o de cuento de hadas nunca mejor dicho y además también eso es lo que cuenta la mitología vasca del lugar. La historia comienza con dos riders y acaba con uno, ya que durante el rodaje mi compañero y amigo Unai se rompe el codo y me veo obligado a continuar el rodaje en solitario. Más info y videos en www.freeride-mrt.com Espero que os guste saludos. [video=vimeo;44572325]https://vimeo.com/44572325[/video]
Ey.... Roa!!! como va todo? soy Xelu de los PSD...que estuvimos hace un par de findes disfrutando en primicia de esta bajada de ensueño de mas de 9 minutos...el video espectacular. Os recomiendo a todos ir a disfrutar de las bajadas de los alrededores de San Sebastian, con MRT !!! Roa, un tio muy grande... Slds.
Bbordie en Julio la 1ª quincena andare por Alpes y la segunda por aqui, si te apetece ya hablaremos Xelu ya se quien eres hombre, no me olvido de vosotros, y gracias por el piropo pero no me creo tan grande, sino mas bien pequeño igual que Mrt, pero eso si, aun pequeños doy y daremos mucho la lata jiji y lo que queda. Saludos a todos.