lance aemstrong

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by aaa17, Sep 12, 2008.

1. aaa17

aaa17 Novato

ojala vuelva a competir seria muy positivo para todo el deporte. Yo no creo q vuelva ojala me confunda y le veamos otra vez encima de una trek.

q opinais al respecto

2. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Yo digo que vuelve, si él lo dice, es por algo. Hace años leí el libro que sacó después de ganar su primer tour, era autobiográfico claro, y este tipo, desde niño no le gustaba perder ni los kilos, así que, yo creo que vuelve fijo.

Saludossss

3. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

pues por mi que se quede en su rancho texano y haga bici estatica! La verdad es que no soy nada objetivo porque este tipo me cae bastante mal. La idea de Lance como "salvador del ciclismo" me parece bastante triste... A mi me suena a publcidad personal.

4. tomipablo

tomipablo Novato

Pues yo pienso todo lo contrario que tu Julian; para mi demostro ser un deportista de clase y poderio....amen de su lucha contra el cancer... Y creo que para arrastrarse no vuelve...este la lia OJO!!!

Y ya Contador esta pataleando mosqueado......

5. jorditri

jorditri Miembro

no se si ganara o no,pero mas de uno se lo pensara antes de atacar.Aun impondra mucho respeto en el peloton.
    Contra el crono ira tan bien como siempre,,igual ha perdido algo subiendo,,pero es un top 3 en el tour seguro.
    quien le puede ganar? contador? basso,? landis?no se como volveran de fuertes.Creo qno hay nadie mas.tampoko lo tiene tan dificil.
    saludos

6. serch

serch the member of the members

La razon me dice que no puede volver a ganar un tour, también me decía que alguien con cancer no podia estar donde ha estado el... mi razon esta confundida...jajaja

También habrá que tener en cuenta el equipo que monte, que sera de escandalo...

Share This Page