ojala vuelva a competir seria muy positivo para todo el deporte. Yo no creo q vuelva ojala me confunda y le veamos otra vez encima de una trek. q opinais al respecto
Yo digo que vuelve, si él lo dice, es por algo. Hace años leí el libro que sacó después de ganar su primer tour, era autobiográfico claro, y este tipo, desde niño no le gustaba perder ni los kilos, así que, yo creo que vuelve fijo. Saludossss
pues por mi que se quede en su rancho texano y haga bici estatica! La verdad es que no soy nada objetivo porque este tipo me cae bastante mal. La idea de Lance como "salvador del ciclismo" me parece bastante triste... A mi me suena a publcidad personal.
Pues yo pienso todo lo contrario que tu Julian; para mi demostro ser un deportista de clase y poderio....amen de su lucha contra el cancer... Y creo que para arrastrarse no vuelve...este la lia OJO!!! Y ya Contador esta pataleando mosqueado......
no se si ganara o no,pero mas de uno se lo pensara antes de atacar.Aun impondra mucho respeto en el peloton. Contra el crono ira tan bien como siempre,,igual ha perdido algo subiendo,,pero es un top 3 en el tour seguro. quien le puede ganar? contador? basso,? landis?no se como volveran de fuertes.Creo qno hay nadie mas.tampoko lo tiene tan dificil. saludos
La razon me dice que no puede volver a ganar un tour, también me decía que alguien con cancer no podia estar donde ha estado el... mi razon esta confundida...jajaja También habrá que tener en cuenta el equipo que monte, que sera de escandalo...