Lance Armstrong es acusado de dopaje por un exmecánico

Tema en 'General' iniciado por Piratastur, 24 Ene 2011.

1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuente: 20 MINUTOS

Parece que al intocable se le acaba elcrédito.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Para acusar y condenar hace falta pruebas, las palabras se las lleva el viento y no seré yo quien defienda a este ciclista que no es santo de mi devoción, pero a este ciclista no le pillarón y lo que hablen ahora, es hablar por hablar.

3. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Ya, bueno, de todas formas yo no creo en los extraterrestres, pero hay que reconocer que era un espectáculo verlo.

4. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco es un ciclista que me guste, pero si no le pillarón en su momento no creo que haya ahora que discutirle, porque sino esto sería un no acabar jamás.
    Al fin y al cabo si te pillan=te dopas y si no te pillan=no te dopas aunque si que lo hagas.

5. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm supongo que el 100% de las personas que llegan a ese nivel, no es a base de spaguettis.
    todos tomarán sus cosas, que en ese momento puede que no estén "prohibidas" pero que es dopaje igual.
    cierto o no, es un fenómeno.

6. Monlook

Monlook Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va a acabar como los programas del corazon, en los que a los famosos les aparecen ex novias por todos lados. La prensa quiere vender carnaza, y siempre habra quien se preste a decir lo que se quiere oir, sea o no verdad. Pero como bien decis, nunca lo han pillado, y no sera por no haber pasado controles. Si seguimos asi, pondremos toda la historia del ciclismo en entredicho ..., quizas sea mejor disfrutar de lo que nos ofrece este espectacular deporte, ... o no ?

Compartir esta página