Buenas. Creo que todavia nadie ha abierto un post con esta noticia. Pongo el enlace: http://www.marca.com/2012/06/13/cic...6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339651854 Creeis que caera en saco roto o que de verdad le quitaran los 7 Tours de Francia?
Pues será un laaaargo proceso que no se como acabara... El ciclismo cada vez mas "sucio", que lastima!!
http://www.foromtb.com/showthread.php/870675-La-Agencia-Antidopaje-de-EEUU-a-por-Armstrong 195 post hablando del tema...
¿Cuantos años se tarda en hacer un analisis de sangre?los de la seguridad social dos semanas.¿Le quitaran el tour a Perico Delgado?¿se podran quitar tours pots-morten?
en españa no se haría lo mismo contra nuestros capos ni de coña...llamese Perico, Miguelón, Alberto, Marta urko, etc....no digo que esten protegidos por la sociedad y la prensa, sino que aqui solo se va a por el mediocre..... no se en que quedará todo esto de la Usada, pero por mi parte de momento un 9
La verdad es que el tour hubo un antes y un despues con lance, a mi personalmente me aburria, era insultante esas exhibiciones de superioridad, siempre arropado con los mejores en su equipo que posteriormente han sido culpados de dopaje una vez abandonado su equipo y mi pregunta es ¿que pasa que cuando corrian para el no se dopaban? hay queda una reflexion.
Bueno pues seguramente sea un proceso largo muy largo.... ya se llevaba mucho tiempo hablando del tema , lo que esta claro es que si se demuestra que iba dopado se le deberian quitar todas sus victorias , la pena es que en todos los deportes existe el dopaje y contra mas dinero hay en juego mas posibilidades de que un deportista vaya con las "pilas" puestas , y desgraciadamente donde mas publico se hace todo esto y a quienes mas y peor juzgan es en el ciclismo .
Yo como completo ignorante en estos temas (carreras y dopaje y esto, y ademas que no sigo el tour desde hace años, desde que Indurain se retiro jeje) me pregunto ¿esto por qué no se hizo mientras el pollo este corria los tours? ¿Es que no le hacian controles?
Supongo que porque habría algún tipo de engaño en los análisis y a posteriori se han conseguido pruebas para imputar al susodicho.
Que ganas de hacer el tonto tiene esta gente. Lance pasó todos los controles cuando debia y ganó sin mas, yo estoy seguro de que iba puesto hasta las trancas, pero y quien no???. Él pasó sus controles entonces y punto, seguir dandole vueltas al asunto es ***** mas este deporte. Lo hizo tan bien en todos los sentidos que no se le escaparon ni los picogramos que se le escaparon a Contador, para mi es un artista y el mejor ciclista de la historia, por mucho que le quieran ***** ahora y siempre. Para mí el dopaje es algo natural en el deporte, no se puede luchar contra ello, hay que asumir que esta ahí. Si se prohibe es para proteger la salud de los deportistas, pero si fuese tan malo por que sigue este señor ganando triatlones con 40 años??, con la "mala" vida que se ha dado??. Y Longo, que con 50 años gana a las jovencitas de 20 o 30 años??, tambien la acusaban de dopaje por pillar a su marido con sustancias prohibidas en el coche...
POr lo que tengo entendido la industria de las drogas dopantes va muy por delante de los analisis que las detectan, (esta en continua renovacion), con lo que, cuando descubren como detectar esa sustancia dopante, ya ni siquiera se usa (estoy hablando de oidas de un tio que controla bastante de anabolizantes), asi pues, y como comentaba un forero, no seria descabellado que quitaran tours "post morten".
pue bueno igual que an echo con contador y le an quitado un tour y giro ¡injustamente! aqui el amigo amstrong que nadie duda de su calidad y profesionalidad si tienen pruevas y lo demuestran pues a APECHUGAR igual que los demas. ya de paso le podrian hacer analisis tambien a BAAMONTES a ver si alguno de los medicamentos que se toma por la edad que tiene el hombre es considerado como dopage y le quitan el tour a el tambien. saludos
Estoy acojonado!!!!!!!hace ocho años corri un maraton,iva cargadito de cafeina y otras cosas raras,en un avituallamiento pare para mear junto a un arbol cerca de los jueces ¿y si tomaron muestras de la tierra y sale positivo por secar un pino?por las dudas escondi la medalla que me otorgaron por llegar en la 98º pocision.
uy uy Uy uyyyyyyy maloo ,tendríamos que expulsarte del foro por doping , y con el equipo red Bull , tendremos que tomar medidas, eso si que es descarado
Pero siempre que los ganadores de dichos Tour no sean francases,o.....¿Cuanto tiempo lleva un frances sin ganar un Tour? Si la substancia no era detectable o aún no ilegal en el momento de la competición, pues es legal y punto. También hay otra competición de despachos, en la que se compran y venden sicarios y se trata con laboratorios a ver las ultimas novedades. En el **** futbol (lo odio), cascan sin razón aparente nenes de 20 años y nadie dice nada, pero claro, es el deporte autopoclamado REY. No me gusta nada el ciclismo de carretera, me aburre, y supongo que es la manera de que la gente lo vea, sea por afición o por morbo. Me hace gracia cuando a Contador le quitan noseque, poneis el grito en el cielo, pero a los demás os parece bien, cuando es igual de injusto, y es que con la madre patria no se mete nadie, porque es español. Si es injusto para unos , lo es para todos. De momento, nadie hablaba del Tour, y ya está esto en marcha, jajajajaj!!! lo han vuelto a conseguir