El abuelo Lance (40 tacos, como yo )se ha tomado en serio lo de los X-Terra (triatlones de montaña), como es costumbre en él, y está compitiendo a muy buen nivel. Con una 29er, of course. Quedó 5º en el Campeonato USA el mes pasado, y ha gando el Red Rock Co's Four Peaks Urban Dirt Triathlon en Arizona. Este fin de semana va a correr el Campeonato del Mundo en Hawaii (las distancias son 1500+30+10). ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Aunque aquí le dan cera ... con otra 29er [video=youtube;p-wnIbXeeDU]http://www.youtube.com/watch?v=p-wnIbXeeDU&feature=related[/video]
Armstrong de jovencito empezó compitiendo en triatlón, antes de correr en carretera. Y ya se sabe, el que tuvo retuvo. Lo curioso es que ahora le haya dado por los triatlones de montaña, y no de carretera (quizás es que hay menos nivel ...) [video=youtube;nxv6akHhlZ8]http://www.youtube.com/watch?v=nxv6akHhlZ8&feature=related[/video]
A lo mejor prefiere los X-Terra por el componente de aventura...o porque le invitan, o vaya usted a saber. A mi me gusta muchísimo Lance, y me gustan los atletas de elite que cuando dejan el deporte con el que se ganan la vida siguen haciendo cosas mas allá de engordar hasta el infinito. Por cierto que en España no han triunfado en exceso los du/tri de campo, a mi me parecen mas faciles de organizar y sin embargo no son el "boom" que son en otros paises.
¿No organizaron alguna prueba del mundial en Extremadura? Me suena haber visto algo en teledeporte, creo que participaba Conrad Stoltz. 40 años... ¡ quién los pillara!
Armstrong de jovencito era una **** máquina en triatlón, tanto que de junior se pulía ya a algunas estrellas consagradas, lo llamaban "Wonderboy", hasta que lo fichó el equipo Subaru para carretera. No es coña, gugleadlo... Anda que no le habrán soltado pasta los de X terra... Aquí le tenéis con 15 años codeándose con el mismísimo Mark Allen y Mike Pigg... ay, qué viejuno es uno... [video=youtube;HorLQHQ3pMc]http://www.youtube.com/watch?v=HorLQHQ3pMc&feature=player_embedded[/video] A pesar de las pintas, se andaba mucho ya de aquella, y era de cuando el triatlón era de hombres, sin mariconadas de chupar rueda ni ná...
+1 Este tío lleva el deporte y la competición en las venas (evítense segundas lecturas y bromas fáciles, gracias). Palmará con un dorsal puesto y dando guerra. Y feliz. +1 Un crack. Y al lumbreras que decidió permitir el drafting en triatlón lo deberían colgar. Ahora siempre gana el mejor corredor.
Por cierto, en la foto de la TREK me llama la atención la rueda delantera: llanta ZTR y neumático No tubes. Y es diferente de la trasera (todo Bontrager se supone) ¿Prestada? ¿No es la bici de Lance? :scratch
pues yo le veo sólo piensa en su egocentrismo y sentirse el centro de atencion , pa mi que es una persona que no sabe vivir si esa presion y darse se cuenta que su epoca de estrella del ciclismo ha terminado es un problema que le pasa a muchos deportista de elite que han estado en la cumbre , pero bueno si el es asi feliz pues mejor pa él, otros acaban con depresiones de caballo, vease el chaba jimenez o pantani que no supieron o no quisieron superar el despues de la fama.
Puedes librarte de tu odio hacia alguien comprando (y leyendo!) un libro de gramática que haga que leer tus mensajes sea agradable...al menos en la forma, ya que en el fondo carecen un poco (bastante) de sentido. Tu también pudiste llegar a profesional y una "mano negra" te lo impidio? :meparto :meparto
Siento que mi horrible gramatica no le haga discernir mi mensaje , no fué intencion mia causarle a usted tan mala impresion sobre mi gramática ,lo sé no me lo dija, sé que no soy digno con esta gramática de escribir en un foro del nivel cultural como este, de aqui en adentante me esforzaré más y mejor en mejorar mi infima grámatica , lo dicho acepte mis humildes disculpas y pondré toda mi dedicación para que esto no vuelva a pasar, se despide de usted un siervo de la palabra.