Esta claro que Armstrong se aburría en casa y como manda en el equipo se dijo: "voy a sacarle partido a mis influencias y a poner a esta gente trabajar para mí" No es razonable que vuelva afirmando que lo hace para dar a conocer su lucha contra el cáncer; esos son papanatas, porque hoy por hoy esa campaña la puede llevar a cabo por múltiples vías (internet, radio, TV, etc). El niño se aburría y ha decidido usar sus juguetes, aunque para ello tenga que perjudicar a un equipo que con Contador a la cabeza hizo una gran temporada. Luego, cuando la cague, que lo hará, a pesar de forzar a todo el mundo a trabajar para él, y cuando sea incapaz de luchar por el triunfo, en vez de trabajar para Contador preferirá abandonar. Ahí se verá la pasta de la que está hecho; un verdadero profesional reconocería su error y trabajaría para el lider natural del equipo, pero no creo que Lance lo haga; se tiene en mucho para rebajarse de ese modo. ¡Lance pírate a casa y deja a los demás hacer su trabajo!
No estoy tan seguro de que la vaya a cagar;me cuesta creer que alguien con tanto ego como Lance Armstrong vuelva a la torera,jugándose su reputación. Si vuelve es porque sabe que mal no lo va a hacer.El cómo(interprétese este cómo al gusto) no lo se,pero estoy convencido de que no hará el ridículo.
Yo tambien creo que no la va a cagar. No entiendo a quien dice que qué pinta?. Yo si que no pinto nada, que no soy profesional. Por favor, disfrutemos del espectaculo y ya veremos a ver que pasa A nosotros nos van a pagar lo mismo.
Pero el Contador ese ¿quién es?... Por otra parte, Armstrong, como hombre libre que es, puede hacer lo que le dé la gana. Además, todo esto redunda en beneficio del Tour y del ciclismo en general; ya estamos todos deseando que llegue el verano para ver cómo el norteamericano pone a cada uno en su sitio... Aunque a mí la verdad es que el ciclismo de carretera me interesa más bien poco. Igual cuando me jubile...
seguramente vuelve para limpiar su nombre , aunque con contador tendran rifi - rafes... 2 gallitos de la bici en un mismo equipo, una bomba de relojeria , y eso pondra interes a las carreras... yo tampoco creo que la liara, si vuelve sera para bien, lo intentara hacer bien, no creo que quiera otra vez que se chafe su nombre, y sino se cumplira el refran, el hombre es el unico animal que tropieza 3 veces con la misma piedra.... si continuamente se baja la reputacion.... asi que no creo.. mi opinion vamos, no se lo que pasara , aver un saludo
A mi me parece bien que lo intente, quizas porque parece que los que peinamos canas ya no pintamos nada... Lo unico que me fastidia es que haya coincidido con Contador y por tanto pueda perjudicarle de algun modo.
si que pintan mucho si, un claro ejemplo en futbol , zidane... algo mayor para el futbol, un as del balon y ahora , estos partidillos de futbol sala y partidos beneficos , siempre deslumbra.... los 2 casos representan lo mismo...
Es lo bueno de ganar 7 tours, luego tienes muchas influencias y puedes hacer lo que te salga de la po***, asi que ya sabes, solo tienes que ganar 7 tours...:wink: Estoy de acuerdo es que es un tipo bastante chulo y que no me cae bien, pero creo que esto beneficia al ciclismo y por ende a Contador, dando, más publicidad, más ingresos y más audiencia a un deporte herido de muerte por el **** dopaje. Además yo confio en Contador, tiene la oportunidad de ganar al que ha sido el más grande, eso es un regalo.
El problema, como bien dice Rotsen, va a ser tener 2 gallos con bastante ego en un mismo equipo. Esperemos que Amstrong no vaya bien, sino Contador va a tener muy poquita ayuda. El otro dia en unas preguntas que le hicieron a Contador en la tele ya se le noto una cara de que esto no le molaba nada. Ante todo, espero que nos den un gran espectaculo en este nuevo año y que volvamos a disfrutar de sus pedaleos y piques y no de tantas noticias de doping.
No, lo mismo sería si Zidane fichara por el barsa y exigiera que Messi robara los balones que no roba él. Yo creo que esto es un problema para Contador y el ciclismo. Me explico. La situación de Contador en el equipo va a ser incómoda y complicada, porque si de verdad vuelve a gran nivel no va a poder luchar contra él con libertad, el equipo estará para Brazofuerte. Para el ciclismo también es peligroso, si gana, ¿En que lugar quedan todos los demás que serán los que corran en 2010?, es como si te quitan de repente la 1ª división y el líder de 2ª se declara el mejor equipo del pais, como que no lo crees.
jojojo, vaya temita, la verdad es que amstron lo que ha hecho es increible, en cuanto si se dopo o no dicen que en unas muestras ha dado epo, eso si el que crea que con 37 año va a volver y ganar a contador puffffff, para el tour les ha venido de perlas aun mas bombo para este año, tengo ganas de que lleguen las estapas reinas de los pirineos para ver como hecha las tripas detras de contador. Por cierto Al que comento que quien era contador, me imagino que ganar el mismo año Giro y Vuelta es moco de pavo. por cierto tambien gano el tour el año pasado y este no lo gano por que no le dejaron ir.
Es normal que vuelva a ganar el tour. El único rival que va a tener es Sastre porque supongo que a Contador lo tendrán atadito para que no haga nada. Una pena que el tio está aburrido y quiera fastidiar al equipo y una pena que Contador no quiera o pueda cambiar de equipo. No se si al final va a correr el Giro, supongo que no, porque ahí sí que hubiese fracasado.
Ya Rotsen, pero no es lo mismo una pachanga benefica que un campeonato donde juegas todos los fines de semana...la tecnica no se pierde, pero la condicion fisica... Por otro lado, el ciclismo, como todo, es un negocio, el que mas dinero tiene, es el que se lleva a los mejores deportistas, y en el caso del ciclismo, si el ASTANA tiene 3 de los 4 posibles ganadores del Tour, será el equipo (o el patrocinador) quien decida, por interes y marketing, el que "debe" ganar.
no lo flipeis este tio no va a estar entre los 5 primeros no va a ser un problema para contador. este tio estaba aburrio en su casa y ha decidio volver pero de ahi a ganar un tour....
Yo, desde mi ignirancia, opino que ambos tienen una gran oportunidad este año: contador, tiene nada menos que la oportunidad de correr con y contra uno de los mejores corredores que jamás se han subido sonbre una bici, con las CONSECUENCIAS QUE ESO PUEDE TRAER PARA SU CARRERA. De cualquier modo, Contador, dificilmente saldrá perjudicado, ya que en el caso de clasificarse peor que Lance, aun le siguen quedando muchos años de progresión física, e incluso mucho marjem de madurez en carrera. Aun es un corredor joven. En el caso de que venza, las consecuencias son evidentes... Para Lance, posiblemente este sea uno de sus últimos años que pueda estar en la brecha de este deporte (ojalá me equivoque). Si consigue mejor clasificación, será recordado como un héroe en la historia del ciclismo (si, más aun), y en el caso que pierda, de igual modo se ganará el respeto de todos nosotros y queramos o no, habrá dejado una huella inborrable el camino por el que discurre este deporte. Así lo veo yo...
sobre Amstrong siempre peso la sospecha del doping y mucho mas ahora que se descubrio la mircera, es impensanble que alguien despues de tener un cancer y un tratamiento con quimioterapia tan agresivo sea capaz de ganar 7 tours con la autoridad que lo hizo el . Yo creo que no va ganar el tour pero le andara cerca , entre los 10 primeros y alguna crono seguro que cae
Jodo macho vaya comentario... Primero, creo que Contador se merece un respeto en su propio equipo y entre la aficion ciclista. Se lo ha ganado de sobra. Ojo, Armstrong tambien se merece un respeto por parte de todos. Segundo, quiza NO TODOS estemos deseandolo. Quiza no. Tercero, si el ciclismo en carretera te importa mas bien poco es normal que no sepas quien es el tal Contador. El UNICO ciclista español que gana las 3 grandes y el de mayor proyeccion a nivel mundial. De ciclismo en carretera, claro... Solo espero que el duelo este en la carretera y no el el coche del director. Saludos.