Lo cierto es que en los tres de años de parón de ciclismo ha hecho maratones como el de nueva york y sus tiempos a sido bastante discretos... Habrá que ver que metodos de entrenamiento utiliza para estar fuerte en triatlones y luego a tope en el Tour en Julio... Soy bastante esceptico...seguramente haga el triatlón de su "pueblo" por alguna causa benefica y por eso ya se considere triatleta....
Hombre hacer 2:46 en una maraton yo no lo llamaria tiempo discreto,sobre todo cuando se le vio que no la hizo a tope.
Se tomó la maraton de NY con tranquilidad, bajó de 3 horas y no es un recorrido llano ni mucho menos y nadando es muy bueno, yo creo que cualidades perfectas para IM
lalala lo que llega a hacer la envidia tio!!!! me parece que se le tiene bastante mania al Sr.Armstrong. No teneis ni idea de lo que ha llegado a pasar este tio en su vida. A llegado a estar mas muerto que vivo, y despues de PASEARSE y MEARSE en la cara de todo el mundo en 7 Tours , S I E T E , no 1 ni 2 no, S I E T E , se retira , corre maratones en 2h 46, segun algunos un tiempo discreto, ni mas ni menos que a 4´/km durante 42kms, vuelve al ciclismo y queda 3 en un Tour con 37 años, creo que antes de decir tonterias se piense lo que se va a decir. Esceptico ante que eres??? Ante si es capaz de correr un trialon " de pueblo" ?? O es que para decir que eres triatleta debes de ser finisher en 40 Ironmans?? Que pasa, que hay que ganar un Ironman por el solo hecho de llamarse Armstrong o que?? YO FLIPO!!!!!!! Cuanto PRO hay por el mundo....
Ese tio no para de sorprendernos a todos y seria la mejor opción ke podria cojer por no tiene nada ke hacer unos cuantos contra Contador.
Si de algo no voy es de "pro" por el mundo... Para mi Armstrong a sido el mejor ciclista de todos los tiempos y lo tenia en un pedestal como deportista que se ha superado a si mismo, al resto, a la enfermedad y a todo lo que se ha puesto por enmedio. El problema ha sido cuando ha tenido que quedarse en un segundo plano detras de Alberto Contador como gregario suyo en este Tour 2009. No lo ha asumido y se ha dedicado durante el previo al Tour a decir que iva a atacar, que iva a ganar, etc etc cuando él era el primero que sabia que no estaba para ganar el Tour si estaba Contador. En mi opinión como deportista y persona debia haber mostrado respetos al actual jefe de filas y si realmente ubiese querido luchar por el Tour tendria que haber entrado en otro equipo y luchar por la carrera en la carretera y no en las ruedas de prensa perdiendo la fuerza por la boca. A pesar de ganar de 7 Tours hay que ser humilde...gestos como estos y las caras hoy en el podium de Paris...dejan mucho que desear de un gran campeón como él... De todas maneras es solo mi humilde opinión y no voy a seguir ningún tipo de polémica en caso de que haya ganas de crearla. Cada uno tiene a sus campeones donde quiere.... de todas maneras si alguien se ha sentido herido en los sentimientos pido disculpas...
Ya se dijo que queria hacer Ironman, utilizara el 2010 de puente entre el ciclismo y el triatlon, y al siguiente a tope con el triatlon.
Cuanto mas deportistas de élite se acerquen al triatlon mejor para todos....Me han dicho que Cristiano Ronaldo también quiere hacer triatlon el año proximo....Me cago en to!!!!!!!!!!!!!! No entiendo como se meten 80.000 personas a ver a un tio muy guapo con ropa de marca......QUE NO HACE NADA.
Yespa, no te tomes a mal rollo mi comentario. No iba por ti mi descarga de ¨ ira ¨.Es que no acabo de entender el porque casi todo el mundo esta en contra de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Esta claro que su comportamiento en este tour no ha sido el mas idoneo, pero es que ya sabemos que este tipo de gente no le gusta perder ni a las canicas. Perdona si he podido llegar a ser grosero, no era mi intencion el ofuscarme contigo. De todas formas GO LANCE ..... jeejejeje.