LANCHAR: domingo 09/12 exploración por Valdemaqueda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 7 Dic 2007.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo vamos a explorar la zona de Valdemaqueda. Todavía no sabemos si hacia el sur (hacia pantano de sanjuan) o hacia Santa Catalina o hacia el oeste (pinares hacia las navas).

Hemos quedado en la "plaza" del pueblo a las 09.15 para empezar a rular a las 09.30.

Se admiten sugerencias, sobre todo si vienen acompañadas de tracks, jejeje

¿Alguien se apunta?

PD: dejo 2 posibilidades, aunque no sé si serán ciclables...

Adjuntos:

2. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo confirmo que voy. No está mal cualquiera de ambas variantes. Partes de ella recuerdo que ya la hicimos.

Veo que has evitado el puente Mocha, recuerda que es donde estaba la valla con la puerta chunga de pasar.

Qué! No nos animamos a subir Sta. Catalina por la vertiente de La Suiza? ahora con el ritmo que tienes, deberías subir del tirón... :meparto

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no la recuerdas te adjunto tracks. Como los pedías...

:crybaby

Adjuntos:

4. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    quita, quita, ..., no me recuerdes esa "subida"...Como opción sí que veo viable hacerlo al revés: subir por la pista y luego sacar el paracaidas y tirarnos hacia la suiza. pero ya lo vemos mañana, que igual eso es "mú jevi"...yo ya sabes que me animo...por si bajamos: ¿llevas zapatas de reserva?

5. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tas loco? Tirarnos por "eso" pa'abajo. OK. mañana los vemos pero me voy a llevar la coraza.

Por cierto, el logo me parece muy acertado. (lo del "velocípedo..." yo lo dejaría, pero como ya decías que era de coña, pues es una pena, tiene su encanto :rolf )

Yo he estado pintando una opción de jersey en blanco-negro y con el logo. Pero ya la hablaremos porque imagino que vosotros vais a querer algo verde o rosa fosforito. Vamos pa' que nuestras parientas nos tengan controlados por el Google Earth. :lool

Valtimor ya estás bueno? Te vienes mañana?

Un saludo,

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ahora que lo dices, te cuento:

he hablado con el que nos ha hecho el logo, publicista de profesión, y me ha convencido de que la frase de arriba NO ERA DE COÑA, sino que era totalmente premeditada, ya que buscaba una frase fuera de tópicos, que fuera cachonda, pero que definiera lo que hacemos...así que yo DEJARÍA EL LOGO COMO ESTÁ, aunque la frasecita pueda chocar en principio creo que al final realmente logra su propósito: que la gente la recuerde, que es de lo que se trata.

Ahí lo dejo, a ver qué dice la gente...

Adjuntos:

7. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mi rajada de última hora pero es que ayer salí por ahí y acabe realmente machacado y a las 5.30 de la mañana. Si es que no se puede mezclar la fiesta con la bici pero es una pena *****!!! :dragon

Bueno pues eso que lo siento.

Lo del logo está bien aunque para frase cachonda (y en mi caso más realista), yo lo dejaría como "amigos del lentípedo de montaña" :globero

Diooos no siento las piernas!!! :rambo

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pinty, como llevas lo de los mapas? Tenemos que coordinar un día para intercambio.

Tengo unos cuantos más pero ahora estoy en un punto que no sé porque pierde datos al descargar. Seguiré intentandolo.

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    parao lo tengo tio, parao... creo que no he sacado ninguno desde la última vez que hablamos...un desastre!

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    LA RUTA:

6 personas 6, estaban ayer en la "parrilla de salida". 3 personas 3, hemos salido finalmente hoy: mucho cachondeo nocturno hay por estas fechas, creo yo :fumao (aunque el retes-waterman se empeñe en decir que "ha tenido un accidente con la bici").

Ruta corta (unos 20km), pero intensa, porque solo hay 2 estados: o tó p'arriba o tó p'abajo; no hay término medio. Así que hemos tenido unas subidas imposibles y unas bajadas "a saco". Las vistas, de lujo. El día, curioso: viento, lluvia, sol, ...

Creo que es una zona para tener en cuenta en un futuro, por la gran cantidad de caminos que hemos pasado y que están ahí para ser explorados, así que, Valdemaqueda, continuará...

El track:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=76185

Unas fotitos:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ksKcogHJcKQ[/YOUTUBE]

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...dejo las fotos con un poquito más de resolución, que no se ven un carajo en el vídeo...

Adjuntos:

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la última...

13. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia pensado ir hasta Valdemaqueda por caminos y un tramo de carretera comarcal, desde las Navas del Marques, realizar la ruta y al final, o bien me subía a las Navas en bici, o me venía mi hermano a recoger a Valdemaqueda.

Pero el sábado me di un paseo en bici con mi mujer y mi hermana Lourdes, que ya conoces. La ruta era por caminos, pero me desvié por algunos senderos, con la mala suerte de pasar por una zona con hojas que me taparon unas grietas producidas por el agua y al pasar clave la rueda delantera y salí por encima de la bici. Al caer tuve la mala fortuna de darme con el hombro contra una piedra, lesionándomelo. Ya sabes que lo mi es volar. A lo mejor, tendré que cambiarme el nombre de Waterman por otro.

Por eso no pude ir con vosotros. Ganas no me faltaban.

La ruta me la ha contado mariano y tuvo que ser muy guapa, aunque a ratos con la bici a cuestas.

Espero que otro día que vayamos por la zona pueda ir.

Se me olvidaba, el montaje de la ruta muy bueno.

Un saludo.

14. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, ¿que pasa Retes? Pues es verdad que te vamos a tener que cambiar el nick y el avatar, te pega mejor el avatar de Pinty y te vamos a rebautizar como Superman en vez de Waterman (pero no por lo fuerte que estás sino por lo que vuelas).

así nos metes esas rutas que nos doblas, como tu las haces volando, jejeje :badair

Ya en serio, te has hecho daño en las costillas o no ha sido ná después de todo?

15. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, el viernes por la tarde la gente del Real (luminotecnia) van a salir por la tarde por el Pardo. Creo que me apuntaré. ¿te animas?:comor2

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veremos... mantenme informado de hora y todo eso...me apetece, pero a ver qué tal el bonobici.

17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto, el avatar es el mítico SUPERLOPEZ!! nada de supermanes ni esas medianías...claro que tU eres un chavalín para conocerle, jejeje

Compartir esta página