LANCHAR: domingo 10/11 en las NAvas del Marqués con los MATALACARRERA a CuevaValiente

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 10 Nov 2007.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ..aunque ya no son horas, por si acaso lo pongo:

mañana nos llevan de paseo los Matalacarrera a Cueva Valiente desde las NAvas del Marqués.

Salimos a las 9.00 desde la placita de la iglesia que hay según llegas al Magalia, a la derecha.

...pues eso, que si alguien se apunta...

2. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta, buena, ... A la tercera seguro que SUBO a Cueva Valiente...lo digo porque, por segunda vez, me he quedado sin subir. Esta vez íbamos con algo de prisa, porque alguien del club MAtalacarrera tenía que estar en las Navas a las 13.00, así que nos hemos quedado "en la puerta".

Por otro lado, la zona de bosque, bonita, bonita. Caminos anchos y alguna trialerilla de las que a mi me gustan, aunque la gente del club Matalacarrera son más de pistear, por lo que no hemos tocado mucha vereda.

Son un huevo y parte del otro y, sobre todo, muy buena gente. La opcional, impresionante: no había tomado tanto aperitivo con una cocacola...vamos, que he llegado a casa sin ganas de comer.

A ver si Retes pone la foto de grupo...

Ruta en http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=69546

salu2

3. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Esta mañana cuando os he saludado me sonaban vuestras caras pero hasta que no he visto esto no sabia quien erais, no he tenido tiempo ni de hablar con vosotros pues en esa fiesta me parece que algunos no eramos del agrado de alguien (no se motivo ni razon, pero estoy empezando a ver cosas raras en este club) y aunque he estado a punto de ir con vosotros pues Cueva Valiente es de mis sitios preferidos, al final he decidido ir por otro lado, en otra ocasion nos veremos con mas tiempo.

Me da la impresion de que o sois unos maquinas todos los que habeis ido o habeis vuelto por carretera, se me hace haber visto muy pronto las bicis en la puerta de un bar.

Saludos.

4. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Me he puesto a hacer otra cosa antes de terminar de escribir y no te habia leido

5. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230

Los que han ido son mas de carretera, pero si es verdad somos mas de rally aqui casi no tenemos bicis dobles, lo que mas se hace es pista y a buena marcha, cuando viene una subida tocan la corneta y arriba al ultimo se le dan collejas :-D

Pues esta mañana no eran muchos, antes aunque hubiera 10 grados bajo cero saliamos tres veces mas, lo de buena gente lo comparto aunque no comparta ciertas cosas, encuanto a la opcional os habran tratado de manera impecable, ademas el bar es de uno que iba con vosotros.

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    **** LNDELM, me dejas de piedra...yo, la verdad, como voy de invitado, pues no me entero de la misa la media, pero está claro que cuando el rio suena...

Te diré también que de los 15 ó 16 que hemos salido, a mitad de camino un grupo ha tirado para un lado y otro para el otro, lo cual me ha resultado "raro".

Por cierto, no caigo en cuando dices que nos hemos "visto"...¿eras de los que estabas con la bici de carretera?

Sobre la corneta que comentas...pues ya te digo! máquinas! pero lo "peor" ha sido cuando hemos llegado a una pista-pista de las buenas, que se han puesto a tirar "tipo holandés" y no había quien siguiera la rueda. Eso sí, y eso que yo no soy ningún hacha, pero bajando por los caminos empedrados pasaba a todos como una centella, jejeje,... debe ser de lo que aprendo de mis compis de entreveredas.

Un saludo, y a ver cuándo nos vemos, que todavía no te conozco.

7. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Cuando habeis llegado a sido al primero que habeis saludado, uno con un poco de perilla y bici de montaña, cuando os ivais yo os he estado explicando que la ruta desde Las Navas era facil pues no hay mucho desnivel hasta el Collado de la Gargantilla y lo duro son los cuatro ultimos km y que yo lo hago sin poner pie, en cuanto a lo demas son cosas con poca importancia (o no) que ya se lo dire al que se lo tenga que decir.

No se si ire a El Espinar a la ruta de medinense, aunque me siento del grupo Entreveredas la verdad es que voy a pocas rutas, me gusta salir por mi zona, pero seguro que en alguna nos vemos.

Saludos.

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ruta de "holandeses"? eso suena bien, y voy yo y me la pierdo. De todos modos, aunque no podía ir a esta, intentemos hacer rutas por la comunidad de Madrid que estas me pillan un poquillo lejos..

a ver si hacemos nosotros una de "holandeses" de vez en cuando e ibais a sufrir al auténtico animao que ultimamente me llevais con la lengua fuera.:malaleche

te prometo que la proxima llegamos a cueva valiente, si o si.:saltarin

9. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pinty:crybaby otro MOTIN hay que joderse :sableluz te`prometo subir el dia que quieras cueva valiente un par de veces si hace falta:platano .lo digo por si te vas a poner malo u algo.:comor2 animao oyes hablar de queso y te enciendes aver cuando le damos el gusto al pinty:eek:la. unabrazo. nos vemos el viernes:chinchin

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, no...esta vez no fue motín, que fue todo previsto...pero a la próxima, cae.

Compartir esta página