LANCHAR: rutas 23&24 ("CLASICA DE NAVIDAD")/12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 19 Dic 2007.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo aquí lo que se está gestando. Yo no estaré, :( , ya que me voy fuera, pero espero que mis compis animao, waterman (improbable, porque este no enciende el PC námás que p'a currar) o valtimor "matengan" este post...

El próximo domingo 23 de diciembre saldremos a dar una vuelta por los alrededores de Colmenar del Arroyo, siempre y cuando la lluvia o nieve nos lo permita.

En principio quedamos en el " BAR LA COLMENA " a las 9,45 para tomar un café y comenzar a pedalear a las 10,00 horas.

La ruta que vayamos a realizar se decidirá ese mismo momento.

Y para el 24 de diciembre tenemos " LA CLÁSICA DE NAVIDAD ", por cuarto año consecutivo.

Quedaremos en el " BAR LA COLMENA " a las 9,45 para tomar café y empezar a pedalear a las 10,00 horas. Iremos por caminos hasta Zarzalejo, donde pararemos TRANQUILAMENTE A ALMORZAR, algo ligero.

El almuerzo será a base de chorizo frito, croquetas caseras, torreznos y la mejor tortilla de patata del mundo mundial, todo ello regado con unas cervezas y para finalizar un café con turrón y mantecados. Se admite también un chupito de hierbas, como digestivo.

Después del almuerzo reanudaremos, a trancas y barrancas, nuestra ruta por caminos hasta Colmenar del Arroyo.

Y ya en Colmenar, quien quiera puede seguir alternando por los bares del pueblo o continuar pedaleando.

Espero ver mas personal que el de costumbre.

En el momento que sepamos los kilómetros y desnivel acumulado de las rutas, os lo comunicaremos.

Compartir esta página