Os dejo aquí lo que se está gestando. Yo no estaré, , ya que me voy fuera, pero espero que mis compis animao, waterman (improbable, porque este no enciende el PC námás que p'a currar) o valtimor "matengan" este post... El próximo domingo 23 de diciembre saldremos a dar una vuelta por los alrededores de Colmenar del Arroyo, siempre y cuando la lluvia o nieve nos lo permita. En principio quedamos en el " BAR LA COLMENA " a las 9,45 para tomar un café y comenzar a pedalear a las 10,00 horas. La ruta que vayamos a realizar se decidirá ese mismo momento. Y para el 24 de diciembre tenemos " LA CLÁSICA DE NAVIDAD ", por cuarto año consecutivo. Quedaremos en el " BAR LA COLMENA " a las 9,45 para tomar café y empezar a pedalear a las 10,00 horas. Iremos por caminos hasta Zarzalejo, donde pararemos TRANQUILAMENTE A ALMORZAR, algo ligero. El almuerzo será a base de chorizo frito, croquetas caseras, torreznos y la mejor tortilla de patata del mundo mundial, todo ello regado con unas cervezas y para finalizar un café con turrón y mantecados. Se admite también un chupito de hierbas, como digestivo. Después del almuerzo reanudaremos, a trancas y barrancas, nuestra ruta por caminos hasta Colmenar del Arroyo. Y ya en Colmenar, quien quiera puede seguir alternando por los bares del pueblo o continuar pedaleando. Espero ver mas personal que el de costumbre. En el momento que sepamos los kilómetros y desnivel acumulado de las rutas, os lo comunicaremos.