Lanzamiento del TopoHispania 2.00

Tema en 'GPS' iniciado por artcort, 6 Abr 2011.

1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
  2. gatorade

gatorade Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Ya era hora. La espera ha sido peor que el parto de una mula.... :cuñao

¿Sabe alguien si han incluido las Chafarinas y el Perejil???

Atentamente
    Gatorade:cool:

3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Primer y rápido análisis tras descargarme los archivos, reconstruirlos, instalarlo en mi PC mediante WINE, copiar los archivos a otra partición, cargarlos en QLandKarteGT y visualizar un par de zonas (zona urbana de Madrid, y zona campestre de Cercedilla):
    + Me disgusta: en la zona urbana de Madrid las calles no son líneas, sino que las calles (salvo avenidas principales) no son más que huecos entre las distintas manzanas de viviendas
    + Me gusta: visualmente es muy atractivo, con colores que destacan, y profusión de elementos (edificios,zonas ajardinadas, etc.) Se le escapan pocos detalles
    + Me disgusta: por ejemplo en la A-3, las líneas en lugar de ser perfectamente rectas o curvas suaves, parecen convertirse en un mínimamente apreciable zigzagueo, aunque no sé si atribuirlo al Topo o al renderizador (QLandKarteGT)
    + Me gusta: el TYP usado está muy currado, y es acorde al del Topo original, y muy parecido a la simbología tradicional en los mapas nacionales
    + Me entusiasma: la calidad y definición, suavidad y apariencia de las curvas de nivel. Las quiero YA como mapa transparente separado, para reutilizar en otros mapas :)
    + Me disgusta: parece que el BCN25 o MDT25 o como se llame la base de datos de la que han generado los mapas no estaba del todo actualizada en algunas partes, por ejemplo, el puente del carril bici sobre la A-2 al lado de La Peineta no consta, el carril bici propiamente dicho tampoco, pero aunque dudo que lo segundo se represente en los mapas oficiales, el puente debería constar, y lleva ahí ¿4-5 años?

Aún tengo que echarle un vistazo más en detalle, pero es una mejora notable en relación al Topo 1 y está muy por delante de cualquier otro mapa que haya visto, con las limitaciones expuestas. Eso sí, me he enamorado de las curvas de nivel.

4. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    ES QUE LO QUIERES TODO TU TAMBIEN MACHO Y ENCIMA ES GRATIS:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página