Lanzarote 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por butahib, 18 Jun 2010.

1. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2 Me permito abrir este post habida cuenta que no encontré otro con el proposito típico de entrar en contacto con foreros para compartir experiencias preparando un reto que para algunos de nosotros nos condiciona la vida personal, familiar e incluso la profesional.

Ayer al mediodia me inscribí en el que para mi es uno de los mas bellos triatlones que se celebran en el calendario internacional, con el añadido de acudir a competir con todo el equipo familiar, por lo que el traslado y alojamiento será una odisea asimilable a la propia prueba en sí.

Saludar a los inscritos :cerveza (creo que ya se cerró la inscripción antes de abrir este post), y a los curiosos, y empezar con mi pregunta.

Un buen lugar para alojarse?:confused:
    Como trasladar 3 niños una equipo completo IRONMAN una SEÑORA con mayúsculas y al abajo firmante sin morir en el intento?:wall

Edito enlaze
    http://www.ironmanlanzarote.com/

Por cierto 1439 inscritos, incluyendo 17 PROS o residentes, por tanto, ya se ha superado los límites para la inscripción oficial (1325 age group, 100 residentes, 75 PROS) y seguramente, al abrir la inscripción PRO superaremos los 1.500.

Última edición: 18 Jun 2010
  2. nativomtb

nativomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente estoy interesado en Hoteles y vuelos.

Un valenciano que acude a Lanzarote 2011, y madre mía menudo invierno de rodillo nos vamos a tirar.

3. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Yo por esperar al final me he quedado sin plaza. Alucinante lo de Lanzarote, hace 5 días quedaban unos 200 plazas aún, no me vuelve a pasar lo mismo otra vez según lo tenga decidido me inscribo y no espero... en fin tocará planificar otra prueba para 2011.

Saludos!

4. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues un tema menos en el que pensar para mi, que seguro no tendré plaza no haré Lanzarote el año próximo. Así que tendré que pensar en otras opciones si 2011 vuelve a ser año de Ironman. Suerte y fuerza a todos los valientes que vayáis.

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** pues es una pena por que era uno de los que estaba en duda.
    Estaba entre Lanzarote ó Austria(ya se que no tienen nada que ver) a si que creo que me decantaré por Austria.
    Lo mismo me decanto por tirarme un año dedicado a los trail de montaña y si me entra el gusanillo me voy al Ironcat.....no se estoy hecho un lio.

6. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuando se abrira la inscripcion para Austria

7. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Butahib, com **** se te ocurre ir al IM mas belo del mundo, pedazo de sangijuela, solo vas para ganarme e humillarme vil roedor.
    Ospedaje, y no tengo comision, aparthotel suites los fariones, avion desde Barna , rent-car furgo ( nada de utilitario ),por lo de las maletas
    multiples, al llegar te olvidas del IM , famili- visitas-cubatas- trasnoche-etc. el dia D echo ****** estas , te clavas 12 h. y te saco 1 porque me toca.

8. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Este año Austria es el dia 4 de Julio, y las inscripciones se abren el dia 5 a las 00:00 de la noche.

9. ecorsario

ecorsario DAME MILLAS Y VERAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todavía no se ha llegado a los 1500, lo acabo de ver así que..........................
    De mi club triatló algemesí ya somos 10 venaos.

10. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Del club Triatlon Hellin somos 5 los inscritos, 2 repiten y 3 nuevos en Lanzarote.
    Ahora solo toca entrenar, saludos

11. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que debuta en distancia Ironman en Lanzarote 2011. En septiembre comienzo el entreno específico para la prueba.

12. sunn13

sunn13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi sera mi 4º Lanzarote y 6º ironman.
    Hotel Fariones por proximidad, el hotel La Geria tambien esta bien.
    Buen año de entrenos para todos,

13. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más para LZ. Butahib parece que nos seguimos, IRONCAT, Lanzaorte te aviso que para el 2012 repito IC y Roth ;)

Por cierto, hay dos posts más abiertos sobre Lanzarote 2011, viajes , hoteles....

14. equina

equina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apartamentos mas económicos y muy cerca de la entrada en boxes tienes los Kontiki. Y en la zona de línea de meta, los Lanzaplaya (www.relaxia.net), que suelen hacer precios especiales y horarios de comedor también especiales para ironman.
    Suerte!

Compartir esta página