Hola a todos, Lapica es una marcha BTT no competitiva que haremos el próximo 17 de enero de 2016, en el pueblo de Picamoixons, muy cerca de Valls (Tarragona). La marcha Recorre Pistas y senderos de la Sierra de Miramar (concretamente La Cara sur, Que corresponde al Alt Camp). Su punto de inicio y de finalización es en el pueblo de Picamoixons. Hay la Posibilidad de Hacer el recorrido azul que es más Asequible o el rojo más exigente y con algunos puntos dónde deberéis mostrar vuestro estado Físico y técnico. Los dos circulan por la misma zona y se van encontrando en Varios puntos del Recorrido. Os dejo algunos enlaces de videos de años anteriores: Más información e inscripciones en: www.btttarragona.com/lapica/ Para resolver dudas, pueden contactar con Nosotros a través de lapica@btttarragona.com Nos vemos en Picamoixons!
Yo estoy apuntado, por primera vez, y para el recorrido fácil (azul), que espero se ajuste a mi poca técnica. Con mucha ilusión, y si además se mantienen las temperaturas tan suaves de este invierno, la fiesta será completa.
Hola Oxomtb! Seguro que lo pasas genial, hoy hemos estado verificando el circuito y revisando detalles. La verdad es que el terreno está en muy buenas condiciones. Esperamos que, la meteo nos respete un año más y lo podamos pasar genial cómo en las ediciones anteriores. Saludos y ánimos a preparar esa primera Pica, esperando que no sea la última.