Lapica 2016 (9a Edición)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jandreub, 18 Dic 2015.

1. jandreub

jandreub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Lapica es una marcha BTT no competitiva que haremos el próximo 17 de enero de 2016, en el pueblo de Picamoixons, muy cerca de Valls (Tarragona). La marcha Recorre Pistas y senderos de la Sierra de Miramar (concretamente La Cara sur, Que corresponde al Alt Camp). Su punto de inicio y de finalización es en el pueblo de Picamoixons.

Hay la Posibilidad de Hacer el recorrido azul que es más Asequible o el rojo más exigente y con algunos puntos dónde deberéis mostrar vuestro estado Físico y técnico. Los dos circulan por la misma zona y se van encontrando en Varios puntos del Recorrido.

Os dejo algunos enlaces de videos de años anteriores:

Más información e inscripciones en: www.btttarragona.com/lapica/

Para resolver dudas, pueden contactar con Nosotros a través de lapica@btttarragona.com

Nos vemos en Picamoixons!

2. oxomtb

oxomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy apuntado, por primera vez, y para el recorrido fácil (azul), que espero se ajuste a mi poca técnica. Con mucha ilusión, y si además se mantienen las temperaturas tan suaves de este invierno, la fiesta será completa.

3. jandreub

jandreub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oxomtb!

Seguro que lo pasas genial, hoy hemos estado verificando el circuito y revisando detalles. La verdad es que el terreno está en muy buenas condiciones.

Esperamos que, la meteo nos respete un año más y lo podamos pasar genial cómo en las ediciones anteriores.

Saludos y ánimos a preparar esa primera Pica, esperando que no sea la última.

4. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!
    yo me acabo de inscribir.

5. jandreub

jandreub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quedan 15 dias para la cita, os lo váis a perder?

Compartir esta página