Lapierre 09 x-lite

Tema en 'Material' iniciado por sbellidog, 21 Ene 2009.

1. sbellidog

sbellidog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

alguna experiencia con esta bici?

Líneas elegantes, cuadro sub 900, precio competitivísimo... pero no se ven muchos por ahí... bueno, yo no he visto ninguno :?:

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Es verdad que lapierre no es muy concida entre los ciclistas de carretera,yo tampoco he visto muchas.Sin embargo en mountain bike se ven a montones por los caminos.Es una marca muy de moda con grandes bicis y a muy buen precio sin duda.Yo tengo una de campo.Lapierre es la bici del equipo fransua de jeux o como se escriba desde hace unos añitos. Los nuevos modelos de x-lite son acojonantes o esa es mi opinion.

3. sbellidog

sbellidog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana iré a verlos en vivo a SanferBike... me pica la curiosidad

4. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Alli me compre yo la mia,x-control 310,son unos tios muy enrollados y ademas tienen toda la gama.A mi me la dejaron probar un ratito sin conocerme de nada.Ademas tinene buenos precios.

5. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo la del 2008 en blanca (la misma que la francaise des jeux) y es una pasada... y ligerisima

6. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena marca la llevan equipos protour,solamente te puedo decir que en btt tienen unos precios bastantes buenos.Un saludo

7. sbellidog

sbellidog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he visto, y me he enamorao :p

Lo primero, vaya por delante, lo majetes que son en la tienda, un gusto la verdad.

La bicicleta es muy elegante, con líneas clásicas y muy muy ligera. Tenían el montaje más barato allí en la tienda para el x-lite II y ya se la notaba muy muy liviana.

Lo que me ha llamado la atención es que, acostumbrado a ver otras bicis de carbono con unos pedalieres o tubos de dirección muy tochos esta es muy delgadita lo que me hace dudar de su rigidez para ciclistas que no somos peso pluma.

Tenía al lado una Giant Tcr y con la cantidad de Carbono que tiene la Giant se pueden hacer dos Lapierre :p

Bueno... estoy en la duda el círculo se estrecha (Cervélo RS, Orca09 o Lapierre)

8. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    de las 3 últimas que pones me gusta más la orca´09, pero por calidad la cervelo rs y más si estas entrado en unos kilitos, y en cuanto relación calidad-precio de todas las que has puesto, pues la giant tcr (creo que es la más completa y además tiene un precio muy bueno para la calidad que tiene el cuadro)

Compartir esta página