Muy buenas a todos estimados compañeros! Ya llevo un un buen par de dias leyendo en este foro y consultando un pare de cosas. Explico mi situación: llevo ya 7 años sin bici, era una rígida de aquellas sin suspensión delantera ni nada por el estilo pero era muy resistente y potente. Estos tiempos ya han pasado, la bici ya es demasiado pequeña y quiero introducirme en el mundo de la bici, concretamente en la modalida (en un futuro) XC-rally. Por ahora soy estudiante universitario de modo que mi economia es sino inexistente, escasa. Aun asi he podido sacar un máximo de 300, aunque visto los foros por aqui, he acabado alargando ya de forma inamovible a 400. Asi que busando y buscando... me he decidido por estas dos: La Lapierre Raid 100 o la Orbea Tuareg. Otra pregunta és si en la Lapierre podria estar disponible instalar frenos hidráulicos más adelante (ruedas 26"). Por favor no necesito comentarios del tipo " Por 50 más tienes la XXXXX que tiene mejores prestaciones". Gracias por la ayuda y saludos a todos! Vivan las bicis! la2
buenas lo primero leete las normas, y pasa por presentaciones, sobre la pierre no te puedo decir nada pero por 400 la orbea la tiene mi novia y para eso te pillas una orbea de segundamano bastante mejor que la tuareg ,400 por esa bici lo veo escesivo,, pd; mi novia se la pillo de segundamano en 120 estaba impecable,,
Por ese precio te puedes sacar la Dakar disc a poco que se enrolle el tendero ya que marca un precio de 409. Es bastante mejor que la tuareg, ya tienes una instalacion de frenos de disco, que si quieres con el tiempo la puedes cambiar por unos mejores. La horquilla es algo mejor y todo en general. Si tu precio tope son 400 entre orbea y lapierre pilla la dakar. Aunque no descartes otras marcas.