Lapierre 2.1 vs Ns clash2 (2013) street??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Saladito, 6 May 2013.

1. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;) Supongo que estaréis un poco artos de gente como yo ( pesaditos e impacientes ) pero tened un poco de paciencia . Al lío , vengo del trial y de xcountry o tengo una sufrida rd 6.4 doble y desde hace un tiempo le pido cosas imposibles del estilo a tope por la ciudad y enlazar escaleras con un salto , buscar otros saltos urbanos , caballitos ect.... Ai con mis 30 años;) el tema es que tengo 800€ y quiero comprarme una bici para hacer esto pero ahí va el lío!!! Se supone que es street pero las bicis q normalmente proponen(ns metrópoli..) para street sin cambios , sin freno delantero .... no creo que me sirvan para ir tb a toda leche por la city sorteando obstáculos y saltando y enlazando escaleras gigantes , otros me proponen bicis de dh pero para saltar ( subir )muritos, o saltar mientras haces un caballito ( sin pedalear tampoco sirven!!!) entonces que es lo que quiero hacer? Como se llama? Y qué bici de gama media/alta me recomendáis? Estoy entre las 2 del título....están bien?? Veo vídeos de youtube donde mezclan lo que me gusta, tanto caballitos sin pedalear , invertidos.... Y también mega escaleras ( de largas ) saltándolas y enlazando las a toda leche pero no veo las marcas:( . Xavales perdonad por el tocho y hecharle una manita anda!!

2. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a lapierre RAPT 2.1 bicolor 2013.... Nadie me hecha una mano?

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hay un forero que vende una kona bass montada a piezas por 400€ Mira a ver en compra - venta en el apartado de dirt

4. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  5. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    A ver que me quede claro lo que haces...
    ¿Esto?
    [video=youtube;ALcnU77VWGs]http://www.youtube.com/watch?v=ALcnU77VWGs[/video]

6. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Iván eso es exactamente

7. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adri esa no lleva varios piños, es single, no creo q sea lo que necesito pero gracias x la info

8. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    entonces, con piñones? xD La ns cash2 tiene una pinta muy buena, pero la horquilla es de muelle y los frenos son mecanicos, por ese precio puedes buscar otra, pero siempre con el tiempo se puede ir mejorando. Que tal una kona stinky de segunda mano? o una p2 del 2008?

9. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adri y entonces con la lapierre no estaría ya todo solucuonado ,( tema frenos y suspensión ) o no es buena bici. Lo que hago es exactamente el video de Iván pero mucho más modesto claro;) escaleras a tope en salto y algo de equilibrios , creéis que hay alguna que se ajusté más q la lapierre

10. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    A gusto propio cojia la ns, los frenos de la lapierra tambien son mecanicos y la horquilla es la misma de menos recorrido. Intenta si puedes probar las 2 bicis y te decides.

11. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff q lío ;) y sabes alguna con buenos frenos y buena horquilla por este precio y para practicar esto? Perdón por preguntar tanto tio

12. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Mira, yo por 800€ buscaria una stinky, nada mejor que eso para saltar escaleras, subir y bajar cosas. Doble suspensió, que quieras o no eso para las escaleras sufriras muchisimo menos. Y para ir por la ciudad, tampoco la veo tan mal, lo unico malo alomejor seria el peso que no se cual es, pero ligera no creo jajja

13. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
  14. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Cierto, no e caido en las de 24''. Cada vez que veo la hornet, me da algo, preciosa *_*

15. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ante todo muchísimas gracias x vuestro tiempo!! Visto todas estas me gusta y mucho la dartmoor hornet, los componentes espectaculares!! Suspensión , frenos , nada que ver con lapierre . Adri creo q la doble al final x las calles de Madrid se ara muy pesada , ( pero repito que no tengo mucha idea) aún no se x ejemplo para que disciplina esta creada la lapierre rapt 2.1 y para que otra la dartmoor . Iván como ves la dartmoor para utilizarla como en el video, no solo escaleras sino también enlazar bancos haciendo un caballito ? Creo qué será esa si lo ves bien para las calles de Madrid.

16. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Esa bici va de lujo,y servir sirve de lujo,yo con la pellejo hago cuatro chorraditas por la calle de vez en cuando,subirme un par de bancos de bunny,empalmar alguna escalera,cortados,descenso urbano...lo que pille,vamos,y va de lujo,y es bastante parecida a la hornet solo que sin cambios,asi que ya sabes,disfrutala.
    P.D:¿Cuantas escaleras empalmas? Yo de momento 5 o 6,la vez que más 7.

17. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    o.o vosotros empalmando escaleras y yo sentirme un pro por saltarme 5 escaleras. xD La hornet es preciosa, la lapierre tiene un uso mas de dirt. Y esta la hornet parece un poco mas para fr

18. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no más de 4 o 5 , hasta septiembre que voy a vivir en Madrid estoy en un pueblo de castellon ( Burriana ) y no ai más jajaja! Pues tío creo que me has solucionado el tema , a por la dartmoor hornet !! Ahora a buscar un buen precio, la verdad es que también había oído hablar muy muy bien de la pellejo y si dices que son similares quitando el cambio pues más tranquilo me quedo sabiendo que se puede hacer todo eso con ellas. Me daba miedo que la dartmoor. Fuera de geometría dh y muy pesada para levantarla y enlazar un par de bancos o saltar algún q otro banco desde parado pero creo que as dado en el clavo!!;) como digo ahora a buscar un buen precio!! Y x 150€ más q la lapierre!!! Buuuua;)

19. Saladito

Saladito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno también decir que las que empalmo yo no están muy separadas entre si y con la bici de un amigo , con mi rr 6.4 el talegazo ayer x empalmar 2 fue bonito jijiji;) contenta tengo a la novia!!

20. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    también te la puedes montar a la carta, el cuadro solo no sale muy caro.

Compartir esta página