Puer bueno, despues de la visita de pap noel XD me he decidido a comprarme una nueva bike (si, soy el de la rock machine 6000 rovada) y he estado mirando la lapierre, glory, kaiser, stab... Podriais ayudarme a elegir la bike? se aceptan propuestas. Muchas gracias a todos! ah i feliz navidad!!
Un amigo mio acaba de montar el cuadro glory y solo puedo decir que es EL CUADRO. Traga todo y mas y esteticamente es imperial. LA Lapierre tambien es un buen bicho cuando le cambias el aire por un muelle (gana mucho) y la stab... me parece un poco pesada y la que tiene un colega comprada nueva no de la sensacion de tragar mucho... pd: La gloria ( GLORY DH)
La lapierre no te la pilles que esta dando muxos problemas, si buscas veras un post k la ponen d vuelta i media. La giant glory por lo que ma dixo un compañero k la tiene va muy fina, es una bici que mejor te la montes a tu gusto en piezas i demas, pq la bici entera de serie creo k viene muy pesada... Aber si alguien tiene mas info.... Un saludo
jaaj ram que no la has probado no digas nada xDDD ah bueno si en el garaje pero con eso no se sabe xDDD PD: La Kaiser me parece q tiene un precio muy excesivo... comparado con el precio de la Glory que a mi me la dejaron a 3500 la del 2007, nunca pensaria en comprarme la Kaiser....
mira la alpierre para nada da problemas tng una y no me a dao problemas para nada y el aire ni lo cambiaba va de luxe no le envidia na al de muelle te lo asegguro men,y kn la lapierre mia ya le e dao uso y cero problemas,asi q si puedes pillate la lapiere es muy juguetona a pesar de q se ve muy grande xro una vez encima eso desaparece te lo aseguro eso es un colxon jeje si te la pillas no te vas a defraudar 1saludo y feliz navida
de esas la que mas me gusta el la glory aunque tendria dudas con la lapierre aunque ahora dicen lo de las garantias y todo eso, es una gran marca, no creo que te defraude!enga salu2!
No lo dudes ni un momento pillate la glory,no te dara ningun problema y va muy fina,manejable,tiene un paso por curva rapida alucinante y traga que no veas,lo unico que recomiendo es montarla tu mismo por piezas no muy pesadas y de casa con la fox 40 pierde un poco y parece un poco tanque.
yo acabo de piyarme una Lapierre (m llega en febrero...=( ...) y creo q no m e ekivocado... lo q dicen es q aunq los 2 sistemas son de pivote virtual, el de la giant es mas absorvente q otra cosa y y el de la Lapierre pedalea mejor... pero vamos q todo esto es relativo porque estamos hablando siempre de mas de 200 mm de recorrido asi q... Yo:LAPIERRE DH230...OF COURSE!
todas las bicis que has nombrado son unos pepinos, pillate la que quieras, lo que va rrapido es el pavo de encima, yo tengo una glory y va de lujo.
yo la giant sin pensarlo , calidad , funcionamiento , peso , precio , las lapiere no se k les pasa con tema de garantias y tal ... tampoco se como van . pero yo no me la pillaba.
Hombre komo mucho podria estirar el presupuesto hasta 5000. La quiero nueva, es decir, que o sea de 2nda mano XD. Dentro de este presupuesto... k bici ( aparte de las mencionadas) me aconsejais?
orange... esa si va de lujo,`poco peso, buena en pedaleo, ufff una pasada, y con muxo menos presupuesto una msc f4.