lapierre 310 o especialized epic

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por urbasana, 18 Ago 2008.

1. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo muchas dudas, ahora tengo una bh sierra nevada con suspension delantera, y me gustaria cambiarla pero no me decido, me gusta mucho mas la lapierre pero me encanta la blanca o la roja, me he dado cuenta que el modelo 2009 la 310 es blanca que es preciosa que me aconsejariais, y entre shimano y sram para montar en cualquiera de las dos

2. jose antonio lopez ruiz

jose antonio lopez ruiz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo t a consejo sram

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Creo que como opción única la Xcontrol es mas polivalente, la Epic es con toda seguridad un bici mas elitista y exclusiva pero esta hecha para correr y eso lo hace como ninguna. Shimano-Sram, lo mismo da que da lo mismo un X9 o un XT dan prestaciones sobradas, a mi me gusta mas Shimano, y donde no cambio Shimano por ninguna otra marca es en cassette y cadena. 2009? La verdad es que en blanca es preciosa, pero yo haría la compra de la siguiente manera, si consigues una oferta en la 2008 en la que te ahorres mas de 300€ comprala que compensa ya que son la misma bici, si el ahorro es menor espera a la 2009 y por lo menos irás una año a la moda.:-D

4. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo el x9 y val de lujo, lo que mas me asombra de el es su suavidad, casi ni se oye, ahhh...epic sin duda alguna.

5. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por precio y montaje la x-control

Compartir esta página