Hola, soy nuevo en el foro y tengo una cuestion que plantear. Estoy viendo una bicicleta para comprar. Habia pensado en Lapierre y dentro de estas la x-control 410 de 2010, pero en la tienda me han hecho una oferta de la x-control 510 de 2009 por el mismo precio. Esta ultima tiene el cuadro de scandio frente a al aluminio de la otra. Los componentes si son mejores, pero mi duda es el cuadro. Se supone que es mejor, pero no tengo mucha idea. Que tal bicis os parecen? Agradezco vuestras respuestas de antemano.
Hola el cuadro de aluminio scandium es mas resistente que el aluminio normal. que rebaja te hace en la 510?? saludos
La 410 vale 2600 la 510 del 2009 3000 y me hacen el 20% con lo que se me queda en 2400 La 410 de este año me hacen un 10% y se me queda en 2340. En definitiva, por 60 mas, vale la pena??
Pregunta en el foro que tenemos aquí mismo de Lapierre X-Control. Hay gente que si que sabe las diferencias entre una y otra. Mira aquí: http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169-334.html
habias probado anteriormente la del 2009?? Hay alguna diferencia notable en cuanto a horquilla y amortiguacion??
La Lapierre X - Control 410 del 2010 es mas guapa la blanca y viene bien montada.Yo elegiria la X - Control 510 en negra con una franja roja aparte de ser mas pepino si te acercas a comprarla por Bienvenido a Sanferbike. Bicicletas y accesorios para disfrutar de tu deporte favorito o al Buho Bike o al Bike Bike Esplugues te pueden hacer algun descuento.