Lapierre 510 2010 o Cube Stereo The one 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ttalonso, 14 Dic 2009.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Hola, llevo tiempo mirando bicis. Finalmente estoy entre estas 2. Las lapierre son con diferencia las que más me gustan, quería la 410 por componentes pero el cuadro blanco/azul no me mata esteticamente, así que me tiro a por la 510, aunque se va un poco más de precio. Unos 2700 precio final.

Por otra parte he visto una tienda online Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames que tienen la Cube Stereo the one 2009 rebajada de 2800 a 2300, y pone que solo hoy un 10% adicional. Precio final con portes 2103€

Pues eso, la Lapierre me gusta infinitamente más, pero plazo de entrega en mi tienda 2-3 meses y si la pillo online, tengo stock pero de precio me sale igual, y encima cualquier problema de garantía hay que pagar portes, con lo que casi preferiría esperame, ya que no me ahorro nada..

Con la Cube, si me ahorro 700€ o así, pues me vale la pena correr riesgos con la garantía, ya que si tengo mala suerte pagaría yo la reparación, en el caso de que las garantias online o internacionales no funcionen muy bien...

¿¿Bueno que haríais?? Me tira más lapierre esteticamente, pero por componentes, y eso?

2. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mas la Cube y el precio parece interesante...

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sin analizar los sistemas de suspensión y teniendo en cuenta que son dos bicis bastante diferentes en planteamiento yo creo que en ese rango de precios te interesa pillarte un buen cuadro de scandium como es el de la lapierre que, además, va muy bien acompañado en componentes.

Un saludo.

4. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Al final he pillado la Cube. Pero perdón!!! no la stereo, al final en lugar de 2100€, me fui a 2500€ y pillé la sting XT del 2009 de carbono (tenía una rebaja del 20%+10% adicional el día de ayer). 1000€ justos de descuento!

La lapierre me encanta de forma y color, pero la cube es de carbono y con unos componentes muy buenos a igualdad de precio.

No entiendo como de un año a otro se devalúan tanto las bicis, la electrónica aún lo entiendo, que muchas veces el modelo siguiente dobla en velocidad/capacidad al anterior. Comprarse la de este año me parece tirar mucho dinero, a los 6 meses sacan la nueva y baja mucho la actual (y si hay que esperar 3 meses a la entrega ya ni te cuento y se te queda cara de tonto)... aunque realmente el problema es encontrar bicis del 2009. Realmente las tiendas van tan holgadas de margen, o el fabricante les devuelve parte del importe para los nuevos modelos...

Bueno que os parece la cube sting XT 09?

Foto!

Última edición: 15 Dic 2009

6. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...realmente espectacular!!!:fumao Y supongo que va de lujo, no? que tal el tema del amortiguador y su posición?

7. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    diossss es preciosa !!! a disfrutarla!

8. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre es muy bonita pero la x control 2010 tambien es de carbono

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Anda pues es verdad. La 510 lleva un cuadro mixto alu-carbono. ¿El de scandium ya no lo montan? Una pena.

Un saludo.

10. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya preciosidad de maquina. XTR, esos frenicos, ese cuadrito....pffrrrrfrfrfrrfrfrfrrrr! ENVIDIA INSANA!! jejejeje

que horquilla lleva?, una Talas?

salu2!

11. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Una bici preciosa. Disfrútala y si puedes comenta que tal funciona la suspensión trasera en la Cube.

12. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    vaya máquina :aplauso2:aplauso2:aplauso2

comenta qué tal va el sistema de suspensión trasero. Ya sabes, contaminación de la pedalada, absorción, es necesario bloquear para subir....

Siempre he leído cosas muy positivas de él, pero en revistas, no de particulares que lo hayan probado

13. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no es por nada pero sabes que el montaje que trae esa bici realmente no es el de la foto no ???, te lo digo porque yo he mirado muchas veces esas bicis en chain para ver si interesaban y luego no coincide la foto con las caracteristicas de hehco esa bici no lleva nada en xtr como la foto , todo es xt , aun asi es un bicho precioso

14. BUNES

BUNES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es preciosa. Enhorabuena y disfrútala a tope.

Compartir esta página