que opinais de esta bici?? ya que la tengo apalabrada con 1 chaval... la e provado y que puedo decir... una maravilla... ligerissima... frenos potentissimos.... el sistema de amortiguacion no contamina absolutamente nada... la fox talas de alante sensacional.... los cambios super suaves y rapidos.... pero claro, vengo de 1 hierro qe tiene 10 años... me gustaria opinion de los expertos!! gracias!! http://www.bikelandsl.com/php/publi...tem&id_producto=2303&idioma=ES&sid=2873677001 x cierto, en vez de sram, lleva desviador de atras XT, mandos Lx y desviador de alante LX y las llantas son una mavic mas sencillitas con cubiertas tubeless
yo tengo la 514 y va de lujo, en componentes un 10, en bajada un 10, subida un 10, el sistema de amortiguador para mi que si que contamina un poco, la pintura, un 1 si llega, Se raya con mucha facilidad. cubiertas: michelin xcr dry:-3. Pero aun asi te la recomiendo.
Es una bici de Marathon y pista, aunque con la talas 140, bajarás de miedo y algun salto que otro podrás pegar. Si está en buen estado, ya estas tardando !!!! Yo tengo una Zesty 314 y va de lujo. Saludos,
Yo tengo una 713, claro q con todo original SRAM XO, X9,llantas ST etc, todo depende de las piezas cambiadas (todos a peor calidad) y precio. La bici es un avion bajando, comoda y ligera, el fps2 funciona muy bien, contamina poco, es super sensible y pogresivo ademas despues de mas de un año de uso no me ha dado ningun problema,ningun tipo de crujido de cuadro ni nada por el estilo. El unico pero que le pongo por ahora es la pintura, no vale para nada un pedrada en el cuadro es igual a un desconchon, me la volveria a comprar sin pensarmelo.
pues ya la tengo!! de equipamiento con respecto a lo de serie lleva xt shadow atras, mandos y desviador lx y llantas mavic 317 con bujes dtswis... 1100 leurillos, me a dado tb un inflador para los amortiguadores y unos peales cranck brothers... todo lo demas de serie...