Bueno amigos foreros hoy subo esta foto de un rider de alemania que lo conosco personalmente es una maquina bajando, llega mucho a Francia a las carreras de ese pais, pero lo importante me mando unas fotitos de su nueva BURRA y la verdad personalmente es la mejor 920 que he visto hasta ahora (con excepcion de la 920 de vouilloz que esa es otra cosa jeje) muy buen montaje y de pasta el tio no le falta si tiene dos lapierre 230 mas XD, bueno os dejo una lista de componentes y las fotos de la MAQUINOTAAAAAAAAAAAAA. Son tres fotos las pondre en orden por que le ha hechos cambios desde la primera fotos, OJOS PARA LOS EXPERTOS DE LOS DETALLES. Lapierre 920 DH Cane Creek Doubel Barrel Nuke Proof Ti 350x3" Rock Shox Boxxer WC 2010 schwarz Steuersatz: Tune Bubu Point One Racing Burgtec Ride Wide Bar Scandium Odi Ruffian Formula The One Goodridge Stahlflex Formula The One Sram X.O Short Cage Sram X.O Trigger modifiziert E 13 Light Guide schwarz Dura Ace 7700 11-23 9fach Shimaon XTR Enduro Zero Ceramic E 13 Guide Ring 36T KMC X-10 SL Leaf Mag-Ti Thomson Masterpiece 31,6x350 Selle Italia SLR Titanium Tube Extralite Ultra Clamp Hadley 110x20 Hadley 150x12 DT Super Comp Mavic EX823 UST DT Prolock Alu 16x1,8mm schwarz Maxxis Minion DHF 2,5" UST Shimano XTR Split Second Nano Second Spacer 5+10mm Shimano/NC-17 Alu Kettenblattschrauben USE Headlock SOBRE EL PESO A VER QUIEN ATINA.
Pepino !! y si , se ve que no anda falto de pasta..jaja le hecho mas o menos sobre 17 , no me mojo..jajaja
DIOS!! VAYA PEPINO!! Me voy a mojar, menos de 17 seguro, leche, tengo entendido que la Mondraker Summum pesa menos de 16, pues esta no se le ve un montaje mucho más pesado.
Increible es preciosa! Yo me tiro y digo unos 15 bastante largos, 15.800 o algo asi mas o menos. Salu2!
Porque ha anodizado los cubrerodamientos? xD Me gusta, y aún a ojo se pueden quitar 300 gramos sin perder fiabilidad (y sin contar ruedas, que según lo que sea, podria quitar más).
Bueno andan muy cerca son 16.100 kg, y si con otras ruedas se le puede bajar mas y sin perder fiabilidad pero con este montaje aparte de muy pro creo que ronda los 6000 euros ya es una buena pasta XD.