Pues eso pensais que LAPIERRE esta ya al nivel de las marcas de siempre o le queda camino por recorrer, yo personalmente pienso que no desmerece en nada respecto a ellas.
+11111111 aun les quedaun poquito, pero estan pegando muy fuerte y sino se suben a la parra en los proximos años en precios, exito asegurado!. La calidad precio de momento es muy buena, yo estoy contento con la zesty. QUE SEPAIS QUE LO QUE PONEIS ES LEIDO POR LOS SEÑORES DE LAPIERRE, o no A......?
la garantia de por vida hay que pagarla, si lapierre pusiese garantia de por vida subirian los precios considerablemente. saludos
Lapierre no tiene nada que envidiar a Trek o Specialized. Ya tienen mogollon de años de experiencia y eso se nota. Menudos cuadros se marcan.
solamente debeis comparar que te compras con 1300€ en specialized y la maravilla que te dan en lapierre(no tengo acciones en lapierre yo uso cannondale)
Yo descartaría una Lapierre y mepillaría una Specialized o una Trek, pues te dan garantía de por vida!
Buenas Lapierre ya es una marca de las grandes y yo kreo ke si ke ya esta al nivel de Specialized,orbea,.....ademas se lo a ganao a pulso con algunos de los pepinos ke ace.
las bicis americanas estan en la mayoria de los casos sobrevaloradas,pero es lo que tiene el marketing brutal que tienen,una bici europea esta al nivel de una americana y en muchos casos estan a un nivel superior.desde mi punto de vista la unica que se salva de la quema es cannondale que sigue innovando y es fiel a su filosofia.espero que nadie se mosquee porque es mi opinion personal y es tan respetable como la de los demas. saludos
yo tengo una trek top fuel 8 y me paso a lapierre x-control 710.creo que lapierre esta al nivel de specialized y de trek.es una lastima el tema de garantia pero tiempo al tiempo.
Pues señores de Lapierre, préstenme una Zesty para compararla con mi Trek Fuel EX 8 2009 y luego vengo aquí a decir si está al nivel o no. :cuñao Sé de uno que tenía una Zesty y la vendía. Tuvo que cambiarle el amortiguador por un RP23 porque por lo visto el que traía no traía propedal y contaminaba mucho al pedalear. No sé cuántos años lleva Lapierre en MTB pero yo me compraba la revista BIKE todos los meses desde 1994 hasta 1999 y jamás supe de la existencia de esa marca. Fue cuando regresé a estos mundos hace año y medio o dos años cuando descubrí esa marca.
Totalmente de acuerdo. ¿Alguien se piensa estar toda la vida con la misma vici? Para que la garantía de por vida si la vas a cambiar a lo sumo en cinco años.
a pesar de que la marca se fundó en los 40s... el "salto" de calidad lodió en los 60s... y en los 80s ya fabricaba BTTs...
pues si la zesty contamina el pedaleo las demas ya te cagas.el sistema de suspensionde las lapierre,al igual que el de santa ccruz,giant.... NO contaminan practicamente el pedaleo y sin propedal ni amortiguadores inteligentes,ahora mismo ese es EL SISTEMA de suspension.dile a tu amigo que mire la presion del amortiguador que para eso tiene el setting en el cuadro. Por cierto Lapierre lleva muchos años en el mercado,lo que no tenia era importador hasta que Aerofons se decidio.De todas formas la prueba esta en que en 4 ó 5 años que lleva en España ha cogido una suculenta parte del pastel y su imagen de marca esta ala altura de las vacas sagradas,y esto va a ocurrir con muchas marcas europeas que van a ir entrando en España y que casi nadie conoce aun. saludos