como ya os mostre hace un par de meses esta es mi maquina para entrenar en invierno y correr en algunos circuitos pero he adquirido y estrenado hoy el ultimo upgrade, las ruedas ligeras y para mi muy guapas de new ultimate. 1388 gramos el par y 1410 con kit ust completo. espero que os guste y de paso si alguien tiene una solucion para el golpe del tubo horizontal que me la diga que me daña la vista cada vez que lo veo. aludos y kms
muy chula pero ese golpe es casi de cambio de cuadro, no entiendo mucho de ello pero alguien te podra aconsejar mejor pero tiene mala pinta
hace unos años cuando ya llevaba unos añitos en esto, me paso lo mismo en uun cuadro massi columbus altec 2 que pesaba poquito y me duro 3 años , luego lo parti por una vaina haciendo series en carretera, espero que este me dure este año como minimo, saludos
las garantias no incluyen ******* seveas, eso lo tengo muy claro y esto se ve a la legua que ha sido un giro claro aunque inesperado en el manillar de mi vida. saludos
¿Garantía? ¿estas de broma, no hermano?; no quiero yo ser el "negativo" pero eso no entra en garantía ni de broma........ Por cierto la bici pepino y las ruedas me gustan bastante:aplauso2
Muy bonita de verdad y por cierto calcamos la trasmisión tu y yo, en mi bici llevo lo mismo que tu excepto el desviador que llevo XTR, las bielas y platos 3D las acabo de colocar, haber que tal se comportan.
Ese cuadro es ligero pero no muy ligero, creo que ando sobre los 1385 gramos, y eso no lo arregla la garantia, por lo demás las ruedas una pasada de estética. Muy chula!!!!
el golpe, pegatina encima y no mirarlo... es lo mejor, por ahí no se te va el cuadro, tuve un spec m5 con uno similar y sigue por ahí "jarreando.." eso no va a garantía, seguro. ese cuadro no es el mismo del de la race 400, creo que es algo más pesado, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, mi anterior s works m5 en talla 17 bajaba por muy poco de los 1500. a disfrutarla!
el bollo poco arreglo tiene,por supuesto garantia nada,quizas enmasillar y pintar o cubrir con pegatina. Las ruedas muy guapas y el buje trasero suena de escandalo. saludos
hola los formula van finos, he tenido siempre avid y hayes pero estos tienen mas mordiente y ademas el tacto de la maneta es muy seco, lo unico que los discos al ser muy ligeros de serie se deforman antes que los avid pero se enderezan bien asi que de momento los frenos un notable
Lo de la garantia lo decia por si podia colar, no como algo que seguro fuera a cubrir la garantia, eso ya lo sabia yo. Yo no le haria nada, mejor no mirarlo. Pero, las ruedas las comprastes asi montadas o las encargastes asi??? lo digo porque la llanta son de frm no?
Carliños, pero que le has echo ya a la lapierre??, menudo golpe!. Por cierto, las llantas guapísimas y el peso muy bueno.
coñe victor¡¡¡¡ pues mira la segunda maquina es para maltratarla, cuando veas la epic vas a querer volver a ella de nuevo saludos
Ya te temo!!!!!, espero que no me entre el gusanillo de nuevo..... jajajajajajajaja seguro que la dejas en un peso de escándalo. saludos