Hola a todos. Estoy dudando sobre cuál de estas dos bicis comprarme. Mido 1.93m y 98 cm de entrepierna (el motivo del cambio de bici es porque, siendo una talla 20', mi bici antugua me iba pequeña y me hacia cargar mucho a delante= tendinitis en ambas manos) Quiero una bici que sea muy polivalente, ya que yo hago de todo, y que además sea cómoda; para subir y, un poquito más si cabe #### , para bajar. A ver si me podéis hechar una manilla los que las hayais probado o los que manejéis mas que yo... Gracias.
A mi personalmente me gusta mas la lapierre, los acabados son muy cuidados y me gusta mucho la estetica.
En dos palabras LA PIERRE..... Partimos de la base de que mi opinión no va a ser del todo imparcial, pero para el uso que dices que le vas a dar, no vas a encontrar nada mas equilibrado y mejor acabado que la Lapi, en un rango de precio de 1300 - 1400 claro.
Hola. yo al igual que tu estube con un poco de dudas entre dos mtb, Reing y trek , y dejame decirte si lo que buscas es una bici polivalente. esa es la giant reing .no quiero decir que la otra opcion sea mala , pero no tube la oportunida de probarla .esteticamente es muy bella. pero al final me decidi por la Reign 1 hay un poco de diferencias entre la 1 y la 2 por los componente pero no realmente grandes diferencias, por lo demas no cabe mas decir que estoy muy alegre con mi bike reign . por lo de el comportamiento sube muy bien y baja aun mejor
Mi opinion es que las dos bicis que propones no son comaparables, la equivalencia seria más o menos así: Lapierre x-control = Giant Anthem (bicis de rally) Lapierre zesty = Giant trance (bicis all mountain) Lapierre spicy = Giant reing (bicis de enduro) Las de rally vienen con horquilla de poco recorrido y son muy ligeras, cuanto más enduro, más peso y más amortiguación. Si quieres una buena bici, ligera, para subir muy bien y bajar comodamente: Lapierre x-control, aunque barro para casa (te lo dice un propietario). Solo tendras problemas si quieres bajar rápido trialeras con piedras y raices realmente grandes, entonces la verdad es que vas un poco de culo...
Muchas gracias Renee, tu bici es la *****...claro que se me va de presupuesto...! Saludos para todos.. Si bajáis por Córdoba y quereis salir aquí me tenéis.
compañero, tu bici es la Lapierre, y te hablo con conocimiento de causa, me robaron una x-control 210 del año 2007, y me he comprado la 310 de este año... Es muy buena bicicleta no creo que encuentres una por relación calidad precio mejor, por componentes y por un cuadro tan alucinante... Comparto lo que han comentado antes, no es comparable con esa Giant, la x-control es mas polivalente y la Giant mas "endurera" bajaras mejor con ella pero subiras mejor con la Lapierre.....
yo he estrenado una x-control310 este fin de semana.... mi opinon es poco objetiva porque casi no he probado otras bicis... y venia de una rigida con v-brake... pero es que aun estoy flipando... sube mucho mejor que mi rigida antigua (conor wrc-3) supongo que por peso... la lapi pesa 12.8 kg y pensaba que iria peor en subidas por eso de que se hunde la suspension etcvc etc... pues no! ni siquiera me moleste en bloquear la suspension delantera (la trasera no se puede bloquear pq no le hace falta) y te aseguro que subia bien y sin problemas.. y la bajada!!! uyuy que sensacion de seguridad, me imagino que si llegao a probar una enduro para bajadas.. me cago pero la x-control de defiende muy bien... baje una pista en mal estado... piedras.... (que no era trialera) y iba sentadoo como una niña y toda leche... flipando yo solito... no se como sera la ottra que te plateas... pero te puedo decir que con la x-control tampoco te equivocaras.
Yo te hablo de mi experiencia. Giant Trance X. Con recorrido 120 delante y detrás. Baja que es la leche y subiendo es cómoda y agil (según mi opinión). Hay un post que hablan de las trance, verás las opiniones de la gente. Con decirte que cuando me compré la Trance X3 dos de mi grupo les gustó mucho la bici y se compraron una X4 (1300€ con descuento).
Muchas gracias a todos. Todavia no se cual comprarme. Más o menos me voy a gastar unos 1400. ¿Me contáis algo más? Saludos