finalmente compañeros creo que adquiriré la x control 210 de lapierre. el caso es que es de segundamano, y el cuadro es la talla L. yo mido 1.71, el vendedor dice que mide lo mismo... pero en tienda me dicen que mi cuadro seria una S como mucho una M. que ago? no puedo ir a ver la bici xk hay muchissimos km de por medio. alguien con esa altura tiene una L? y realmente importa la talla... pero si me la rebajan 450 de lo que vale en tienda y esta nueva... vale la pena? yo es que vengo del enduro de motos, y llevabamos la misma moto uno alto y otro bajo... y no teniamos problemas tan graves como para no comprar una moto y escoger otra.., claro que se notara, pero creeis que tanto? y los que comprais por internet... como creeis que es la forma mas segura?? que sistemas de mensajeros de bultos utilizais? puedo no pagar asta ber la bici? porque no me fio un pelo de alguien que no conozco y ademas no es ni una empresa, es un particular. gracias a los que respondan!!
Yo no me la compraba ni de coña!!!!De una talla s a una talla L hay bastante diferencia, yo tengo una x-control 310 en talla l y mido 1,89, así que si tu mides 1,71 apenas vas apoder llegar al manillar con un mínimo de comodida. Te dolerá tanto la espalda que el dinero que te has gastado será en valde y tendrás que comprar otra bici. (YO NO LO HARÍA),ahora cada uno es libre.
haz caso a los que te aconsejan que no te la compres, por experiencia te diré, que mis dos primeras bicis me equivoqué con la talla. mido 1,72, y me compré una scott talla l, despues una trek talla 19. era novato y encima me aconsejaron mal. poco a poco me fuí dando cuenta y adelanté el sillin, todo lo que podia y le canvié la potencia por una mas corta. pero nunca llegué a ir comodo. actualmente tengo una giant talla m, y me va como un guante. pudes llevar una buena horquilla, unos buenos frenos etc.. pero si la bici no es tu talla, nunca iras comodo creo que tu talla es una m saludos
1º no compres esa bici o tendras una gran bici en el trastero y tu una gran lesion 2ºte miente con su altura con tal de vender la bici 3ºsi tiene tu misma altura es muy posible que esa bici tenga una procedencia no legal y comprar bicis robadas solo lleva a que, promoviendo esos actos, cualquier dia desaparezca la tuya. si la ercera no es en este caso pido perdon, pero es que abundan tanto las bicis robadas en esas paginas que uno ya esta un poco asqueado.
+1,tu talla es la s o como mucho m,no compres nunca una bici que no sea de tu talla por mucho que ahorres no compensa.
No la compres no es tu talla,si como dice tiene tu misma estatura, es que no es suya tu talla maximo M
muchas gracias !, la verdad es que me quedo desilusionado... estaba ya ablando con el para arreglar el pago pero me haceis retroceder y seguro que para bien, os doi boto de confianza, jeje i en caso que fuera robada no se la compraria, al contrario.... lo denunciaria, lo primero que he heco es pedirle la factura de la bici, no sea que un dia la policia me dijera que esa bici no es mia y no lo pudiese demostrar... por si las moscas.. y sobre la altura... incluso me a dicho: mi hermano mide un poco menos, le baja el sillin i le ba bien... yo creo que les ira bien pero como deciis vosotros... a la que les den unos km... dolores.. gracias compañeros... gran desilusion xk la tenia por 1100 le e apretado muxo la vendia por 1350, esta super nueva.. si alguien busca esa talla.. ya le daria el correo. gracias!
Dile al vendedor de mi parte que es un sinvergüenza. Te la quiere meter porque a el no le viene, fijo que es asi. No se la compres, no es tu talla.
ahora me ofertan la merida one twenty pero la segunda, ahora esta la basica por 1200 en oferta y me la dejan en 1060. y una superior del mismo modelo, por 1259. que hariais? alguien sabe de una buena oferta en alguna tienda de la control 210? estoi loco por tenerla pero no puedo permitirme los 1450 que me piden. gracias de nuevo !
Tu talla NO ES LA L, yo mido 1,69 y tengo una M y ya voy más que justo. No voy mal , pero si tuviera que decidirme por otra talla nunca seria la L, sería una S. Yo tambien compre la mia de 2ª mano y me costó 900 pavos con 7 meses. No te venden ninguna ganga. Saludos
que grandeis sois, me lo dejais mas que claro ! oi e ido a una tienda les e dicho que me la dejaran provar i la M.. justo justo, vamos como que e provado la merida one twenty, i la barra del cuadro ya me apretava los huevetes bien bien..xD jasjsaj si es que con la L voi castrado xD jasjsa que opinais de la merida one twenty? la mas básica no, la segunda por 1200... de verdad nadie sabe donde hacen alguna buena oferta de la control210¿.. estoi tan cegado con ella.... gracias !
yo tengo una merida ninety syx 1000,me la quedaron en 1400 buen precio.la one twenty se la ve bien, lo unico que con el tiempo la mejoras,cambias horquilla etc..aunque por1399 napos que pone ,podrias negociar, si no tienes otras opciones la cuve que es guapisima etc.. seguro que los foreros te pueden decir muchas opciones. tu talla no lo dudes SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola tu talla es una S, te adjunto tabla para que lo compruebes por tu mismo. Ademas lo importante no es la altura sino la longitud de la entrepierna y el antebrazo. Espero que te sirva.