LaPierre de 1000€ por 700€ en madrid (compra conjunta) solo esta semana

Tema en 'General' iniciado por Brabus84, 11 Jul 2012.

1. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo comente en un post donde planteaba mis dudas por un modelo de LaPierre, el Raid 700 el post es este http://www.foromtb.com/showthread.php/890130-Bici-de-entre-600-700%E2%82%AC-LAPIERRE-Raid-700

La cuestión yo he comprado y pagado dos, el amigo que se quedaba la tercera se ha echado para atrás, pero me han mantenido básicamente las condiciones de precio y el ahorro para mí es poco más que el envío ( Que bién vendría por otra parte xD ) eso sí, si antes de que me las mande, alguien se " apunta " se puede llevar una LaPierre raid700 por 700 ñapos solamente lo cual creo que vale la pena que lo publique en el general por si alguien del foro le puede interesar.

En el otro post no participó demasiada gente, así que espero que este modelo sea una buena compra...:-?

Por cierto ya que me he enterado aprovecho para deciros que LaPierre, como muchas otras casas amplia mucho su gama de 29" para 2013 en su parte media-baja y ya se pueden pedir y comprar ( como se lo callaban los muy ..... de los tenderos de mi zona "Terrassa y Barcelona") que si para Octubre o Noviembre que si ahora solo se las presentan a ellos pero al público más adelante... patrañas esta misma tienda de madrid me vende la Raid 729 de 2013 para ya... aunque obviamente no con ese descuentazo.

Aquí podeis verla (parece que tenga "el tubo torcio la joia" ):rabbit

Lo dicho que yo al final me quedo con la 26" como mi novia, vamos iguales y así ninguno tendremos excusa de las ruedas si nos quedamos atrás,:) y total ahora nos enchufarán las 29" para empezar amagar con las 27,5....

Última edición: 11 Jul 2012
  2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Madrid ya me la vendían hace 15 días compi, la pierde 729 y ha muy buen precio
    Por si alguno se pregunta porque no la pille, le adelanto por si no lo sabe que viene con horquilla de muelles en vez de aire como su antecesora eso me hecho para atrás, estéticamente me gusto mucho

Última edición: 11 Jul 2012
  3. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si viene con muelle se quedará marginada si mantienen la Pro Race 229 total no se llevan ni 100€...
    Lo de que hace 15 días ya te la vendían lo que ya he dicho... muy interesados en vaciar su stock y meterte un buen gol ( y caraduras por mentir )

Por cual te has decidido al final?

4. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hablo de la nueva del 2013 brabus la tuve en mi manos jejeje pues me he decido por esperar la pro y mirar como viene montada gastarme dinero en una horquilla de muelle la verdad mucha ilusión no me hace esperaremos ya a después de vacaciones y volver de tiendas a ver si ha llegado ya genero del 2013, prefiero no precipitarme

5. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, si, no era como la de la foto?? esa es del 2013 en teoría, lo de vaciar el stock las 29 no les molestan... pero las 26 " si, mi hermano trabaja en una gran tienda biker de barna y no saben que aran cuando ya no se pueda "esconder" el aluvión de novedades en 29" para este año, porqué el stock en 26 se ha quedado largo al contrario del 29" que se agotaron modelos hace meses....

Saludos.

6. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siso creo que era esa, la verdad que la tuve 2 minutos en la mano pero si era como esa, por lo de las 29" o 26" ellos verán pero yo de momento me quedo con 26" y así será mi compra

Compartir esta página