lapierre dh 230 cuadro 650 euros Tenia otro post pero no se si lo cerre sin querer o me lo han cerrado por algun motivo, bueno en fin se vende este cuadro lapierre dh 230, lo compre para montarme una dh pero creo que no va a poder ser asi que para perder mas dinero comprando componentes y al final no poder montarlo lo vendo. 650 cuadro con DHX 5 cierre de tija, eje posterior 150x12 y direccion con posibilidad de dos angulos vamos que es un pepino Ver el archivo adjunto 2284970 Ver el archivo adjunto 2284971 Ver el archivo adjunto 2284972 Ver el archivo adjunto 2284973 :taz:taz:taz:taz:taz:taz
mp respondidos, talla unica que equivale a una M para el que tenga dudas, ya que se me paso poner la talla
Si si que es buen precio por lo menos para el forero STREEEETTTT el cual me ha pedido que se lo reserve durante esta semana, asi que de momento está RESERVADO a falta de concretar detalles y pago. Si hay algún interesado más que me lo comunique para ponerlo a la cola por si se echa para atrás, ciao
ola podrias decirme la medida de los casquillos del lapierre dh 230 ?¿?¿? y las medidas del cierre de sillin y la tija ?¿?¿?¿ si alguien k lo sepa de fijo me deja un mp se lo agradeceria enormemente ,gracias de antemano