Que os parece esta review de la 230, creo que esta hecha a conciencia. me la he leido y *****, no se dejan nada en el tintero... http://centralbikes.blogspot.com/2008/06/prueba-largo-plazo-lapierre-dh-230-una.html lapierre 230 caca de la vaca? :S
no, si no es que no sepa como va jeje es que en esa pag ponen una review habiendola probado 5 meses... ...sabes leer? jejeje, si sale en una revista reconocida la misma review entonces tu xiton no? ah, aprende a escribir. Va, del verbo ir
No le hagas ni caso a esa critica, ya hubo un tema relacionado con ese articulo en cuestion y hubo mucha movida al resspecto...
por mi parte paso pq no se de bicis de dh muxo, solo me topé con esa pag lo lei y lo que dicen, que mucha pasta para que no sea lo que dicen que es
**** que picaos algunos...bueno a mi me parece una buena bici y eso de probarla 5 meses...no se es algo que no determina un gusto ajeno
por supuesto, no entra en gustos joe si ke se desvirtua el tema eh, solo lo he puesto pq me ha parecido curioso que se gaste uno un paston (800.000 pelas de las de antes) en una bici que no rinde como tiene que rendir (segun esa review). ya esta
crees que una bici cualquiera vale lo que cuesta?? lo de revistas no te fies, si no las pruebas o alguien de confianza y que entienda la a probado, por que hay revistas que tienen problemas con marcas, a otras revista le paga la marca y la ponen como lo mejor, asi que no te fies...
el ejemplo de la revista era subjetivo, yo soy el primero ke no me fio de todo lo ke leo pero me ha parecido curioso, esa es la palabra, el review se supone ke en ese blog esos riders saben de ke estan hablando, no creo ke se lo hayan inventado solo teneis ke leerlo, nada mas.
lo lei y bueno creo que tienen razon no se crea la gente que todo lo caro es bueno no no supongo que ira bien peor como la han decrito no merece la verdad yo cuando lo vi lo iba a poner peor para que???? si no van a agredecer nada si no criticar para eso me ahorro el tocho pero bueno cada uno con su tema salu2
jua jua, lo e leido entero baya cacota de vici si es todo verdad aun que en 5 meses hay gente k se acostumbra a la bici, o eso es lo que piensa, por que con el tiempo cada vez coges mejor las curbas y tal
a mi lo que m ahce gracia es lo de garantia por una año que se anula en carrera, cuando en españa las garantias son minimo de dos años por ley y ademas para que **** te dan una garantia que se anula cuando compites si se supone que es una bici para competir, o al menos asi te la venden.
jajaja ese blog es de mi tendero tios y el no a probado esa bike solo copia y pega cosas interesantes que ve en la red pero me lo estubo comentando y es una kk pd: el corre con una kona saludos
las gara ntias son asi, incluso las de por vida. le metes horquilla c on mas recorrido, ya no hay garantia, compites, ya no hay garantia, haces un "mal uso"ya no hay garantia