Hola amigos, tengo un dilema bestial porque me ofrece mi tendero una lapierre dh 720 2010 por 2300 y estoy echo un lío...no sé si pillarmela o sí por esa pasta más o menos podría pillar algo mejor. hablo de nueva a estrenar. yo suelo ir con una kaiser, q por cierto es un tormo para moverla. a ver qué opina por aquí el personal... un saludo desde murcia.
Si dice nueva a estrenar, tambien le dara garantia no? Respecto a la bici, yo me la pillaba, es una buena opcion por ese dinero, yo la tengo y es rapida,agil para meterla en curvas, estable y se lo trga todo sin problemas, en fin que es un buen juguete XD Saludos.
va con todas las garantias, y pienso q buen precio...no la he probado, por eso estoy tanteando.. p.d: y ya le vale a toda la peña q se ha metido a sopar el post y no me opinan nada..algo pensareís de la bici, poneros en mí situación.
pues yo me la compraria e subido en una y aunque no estaba a mi peso fui bastante bien y por ese precio nueva no esta nada mal y tampoco hace falta que la kaiser la tires que somos muchos los necesitados de bicis dobles jejeje
Por ese precio esta cojonuda, en cuanto a la garantia tiene que darte un mínimo de dos años por ley, empezarian a contar desde el dia de la venta, independientemente del año de fabricación de la bici. Como si se trata de una bici que tiene en la tienda desde hace 20 años, dos años de garantia como mínimo. En ocasiones se dan casos de tenderos que solo te dan un año de garantia porque es la que ofrece el fabricante (intense por ejemplo), pero en España eso esta prohibido, siempre dos años.
hombre si te gusta pillatela y depende de tus circunstancias ten presente que es una bici muy bonita y que funciona bien pero el dilema esta en que ya tienes la nueva con tecnooligia avanzada como es el caso del eje pedalier flotante, que es mas cara si que es verdad pero que es exclusiva tb. P.d.: No tenemmos que opinar ni no vamos a a portar nada que te ayude no¿?
A mi realmente me encanta, como si sale ahora mismo la nueva, yo me cogería esa que por ese precio está muy muy bien. Lánzate a por ella. Saludos.
llevo un calentón!! y ya lo q me falta es que la mayoría me apoye.. cierto es que el nuevo sistema va ha ser la *****, pero yo no pienso darle más de dos o tres temporadas y la vendo,si no no es posible sacarle algo de dinero para seguir tirando con buena maquina. la garantía son 2 años desde q la compre y creo q el cuadro de por vida (¿no?), me pasa como a los que compraron mondraker en 2009 y van en 2010 y le cambian toda la estética y componentes y te joden porque te has pillao una dune o una foxy con toda la ilusión y a los meses llevas una bici nueva, pero menos molona, por eso el precio es tan bueno.
si te gusta y el trato es bueno, la verdad que es una maquina que funciona bien. Claro esta que sale un modelo nuevo y siempre queremos lo ultimo aunque lo que tengamos funcione bien o mejor que lo que puede salir nuevo. Decision muy personal, pero gran maquina.
decidido! esa bici va pa mi garage. voy ver si le saco unas modificaciones al tendero (manillar plano 800mm, pedales..) y os cuento.
Creo que has echo una buena compra, yo en tu lugar tambien la hubiera echo. Diria que no te arrepentiras. Disfrutala.