Pues eso, me da que es robada. ¿alguien sabe de alguein que se la hayan robado? http://www.ebayanuncios.es/lapierre-dh-920-2010/1754265
yo no creeo k se la allan kitado ha nadie..por dos motivos...uno eske por ke el vendedor ha puesto nos fotos de la lapierre distintas una en blanca y otra pulida....y dos k ha puesto todas las tallas k hay..asi k yo lo veo mas una estafa de poder kitarle la pasta ha alguien k de k allan robado la bici
Ingresame el dinero que luego te la mando,no entiendo como esos hijos de .... Se pasean tan facil por internet intentando estafar a la gente.por cierto como te va con la 951 rocardj?
Te ha fisurado por donde a todos?a busito parece que no le ha tardado mucho.yo estoy intentando conseguir uno sin esperar a que fisure ya que no ando mucho y no quiero quedarme sin bici cuando este fuera de garantia.
No es ni robado , hay un grupillo o un tio que pone anuncios tanto en ebay como en segundamano de bicis de gama alta por precios de risa, si contactais con el os daresi cuenta porque habla fatal debe de ser ingles que no pone los tienpos verbales coherentemente, ni el masculino femenino , etc. vamos que escribe como un mono. Ademas solo hay que ver los datos del anuncio, hasta pone el peso de las 4 tallas y todo el resto es un copiar pegar y ademas en ingles. Saludos! Y mucho ojo con estos "peixes".
menudo fenomeno... este solo tiene las fotos... jejeje y si no para que 1025??? para que te rebaje los 25?? que escandalo...