Pues bueno , vendo mi lapierre con el siguiente montaje : cuadro : Lapierre dh 920 pendbox amortiguador horquilla : fox 40 direcion : canecreek potencia : easton havoc manillar : easton havoc carbon frenos : shimano xtr 2011 latiguillos : goodridge metalicos puños : odi ruffian mando de cambio : xtr 10v integrao ala maneta de freno cambio : xtr 10v piñon : dura-ace 10v cadena : xtr 10v plato : race face 36d bielas : truvativ descendant guia cadenas : e-13 pedales : msc superflat Mg ruedas : deemax cubiertas : maxxis minion ust super-tacky tija sillin : max`sistem sillin : selle italia slr
creo k me llego en febrero ,no tiene mucho uso y esta super cuiddada, la vendo porque cambio de bici cada año ,m nada mas.
Esta bici tiene que ir muy bien...,pena no poder permitirsela.Te preguntaba porque la vendias por si le habias encontrado alguna pega en algo que no te gustase como iva o lo por el estilo... Saludoss.
Crazy chaper,que caprichoso eres... La bicicleta esta nueva y es 100x100 de fiar, venga chavales que es una makina.
Sólo por curiosidad ¿Cuánto pesa?, porque vamos estamos hablando de un misil de 16kg!! Suerte con la venta. Un Saludo!
porfavor, borra esas fotos! no aguanto verla y no poder pillarmela jajajaja aunque a ver quien se gasta ahora 4.500 eurazos en una bici... creo que el jeque del equipo de málaga de futbol estaba interesado en una jajajaj
lo cierto eske es una bici que vale 6611 P.V.P y lleva mas de 2000€ en en mejoras. y siendo de este año y con la garantia y todo no me parece 4500€ mucho dinero. un saludo ---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ---------- pesa 17.100 Kg
solo la vendo porque cambio de bci cada año y siendo este mi quinto año y sabiendo k suelo tardar un par de meses en venderla , la e puesto ya a vender para poder pedir la otra en octubre o asi. la bici va verdaderamente bien. cero fallos y el basculante de carbono 100% fiable un saludo
no tienes ni **** idea majo. sera cara , pero no has visto una bici mejor cuidada en tu vida y mi bici se compra mediante mi tienda , asike la factura de compra va a nombre del comprador y si tiene algun problema con la bici me tiene ami y ami tienda para loke sea , no se tendra k buscar la vida por ai. habria k ver esa SCOTT k mencionas.
si no vas a comprar evita comentarios ofensivos. Si fuera tu venta seguro q no te gustaban estos comentarios. Esa lapierre esta nueva y con factura a nombre del comprador, q mas se puede pedir?
muchas gracias EL MASCLE. que rabia leer ese tipo de comentarios y mas aun sabiiendo como esta mi bici. un saludo