Solo para saber que suspensiones tanto FORK como SHOCK le va mejor a esta maquina super chulaaaa de acuerdo a sus opiniones o sensaciones de aquellos que ya la han probado o la han visto... Personalmente eligo una combinacion de Horquilla BOS RARE (por las sensaciones que personalmente son muchisimo mejor que cualquier otra horquilla ademas el peso de sobra se lo bajo a la bici de otra parte "componentes") y un amortiguador CC Double Barrell (Obviamente por el sistema de suspension que maneja esta maquina, definitivamente el mejor por su regulaciones y prestaciones), bueno esto por gusto personal no se ustedes pero cada quien puede elegir cual le va mejor a esta maquina de paja...
Yo no la he probado pero por lo que tengo entendido el sistema tiene una buena progresividad así que el CCDB ( que lo tengo )le irá de perlas ya que no es muy progresivo. Y la horquilla ya es a gustos, si a ti te gusta la bos ( no la he probado nunca ) y no te importa el peso pues adelante . La única "pega" que me pasa por la cabeza es que al ser una bici bastante ligera y mas de la parte trasera alomejor te queda un poco pesada de delante y estará un poco descompensada, pero bueno, no creo que cause ningún problema grande al plotaje. Fotos de la makina cuando la tengas! Saludos
Yo me quedava con la fox delante. Detrás, no tengo mucha idea del sistema, pero el ccdb lo he provado en varias bicis y en todas va perfecto, o sinó amortiguador bos...