Un amigo vende su bicicleta de DH por lesión y me ha pedido que le ponga el anuncio. La bicicleta es la tope gama de DH montada a full de 2012, pero está comprada en Enero de 2014, apenas tiene 7 salidas, por lo que está nueva no, lo siguiente. La bicicleta se vendería con factura a nombre del comprador. Las fotos no tienen mucha calidad, a ver si cuando tenga un rato le puedo hacer alguna mejor. La bicicleta se puede ver en Valencia sin compromiso. El precio PVP de la bicicleta era de 6.600 € y la vende por 3.000 €, NO admite cambios, solo dinero. El montaje que lleva es el siguiente: Peso:16,5 kg Cuadro:DH 920 REAR CARBON Horquilla:FOX 40 RC2 FLIT Amortiguación:FOX DHX RC4 Dirección:ALLOY SEMI INTEGRATED TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos:SRAM X.0 TRIGGER Cambio:SRAM X.0 Frenos:FORMULA ONE FACTORY Manetas de freno:FORMULA ONE FACTORY Bielas:SRAM DESCENDANT Llantas:EASTON HAVOC GREY Bujes:EASTON HAVOC GREY Potencia:EASTON HAVOC Manillar:EASTON HAVOC CARBON Tija Sillín:EASTON HAVEN SPZERO
Hola, soy el propietario de la bici. Como ha comentado raulp, la bicicleta esta nueva, la lesión me ha impedido darle más uso, por ello la pongo a la venta.