Yo la tengo desde principio de este año y estoy muy contento, no me a dao ningun problema, solo le e cambiao la corona de piñones, para ponerle de carretera y un plato tmb mas pequeño. Si no pega facil en las piedras y tmb le quitas algo de peso.
Al precio de momento no le echo caso, porque que precio tiene nueva? Lleva una fox40, frenos formula xxx, amortiguador dhx 5.0 air...vamos parece que esta bien montada
Vaya me he quedado un poco estrañado, la ponen un pelin a caldo, Alvaro cuenta a ver si es lo mismo Dice que es muy alta de pedalier y que en los saltos le da la impresion de caer de morros, aparte de hacer topes y si le mete mucho aire pues pierde sensibilidad http://www.pinkbike.com/news/LaPierre-DH-230-review-2007.html
yo la llevo con muelle que es una autentica maravilla, con aire no la llegue a probar asi que no sabria decirte. l o de la altura del pedalier... si que es algo alta, pero date cuenta que la bici lleva mucho sag (yo llevo un 40%) asi que al subirte en ella queda bastante bien, a mi por lo menos.lo unico malo que le e visto hasta ahora es que las bieletas se aflojan pero con fijatornillos no hay mayor problema
yo con peto etc etc peso entre 68-70kg, y llevo muelle de 400. cualquiera que se haya sentado en ella puede decir lo sensible que llega a ser. y de horquilla no me complicaria, una boxxer race que funcionan de maravilla, pesan poco y son baratas