Hola señores. debido a la **** crisi me veo obligado a desacerme de una de mis bicis. me da mucha pena,pero en tiempos de crisis hay que limpiar el garaje un poco. Asi que.....aqui la teneis. La bici esta nueva,es una lapierre dh230 que va de lujo. esta impecable,las cuatro rayadas tipicas de estas bicis pero bien de todo. suspensiones,ruedas frenos.....todo perfectamente. Un maquinon por 1900 euros. nueva esta sobre los 3900!!! mejor ver las fotos......en barcelona...... estebanlopez_gr@hotmail.com
hola leduen.... perdonala tardanza pero estoy sin internet. si se puede ver sin problema. te envio mi movil por privado,un saludo.
Hola chicos he estado un tiempo fuera pero la bicic sigue en venta...se puede negociar el precio....animoooo!!!!
Ésta bici tambien la tengo yo, con distintos componentes y es un pepino. Además la está dejando tirada de precio, por 1600€! Eso es una ganga! Esteban_bcn yo si fuera tu no la venderia por ese precio por que esa bici vale muchisimo mas un saludo y suerte