Hola, pues bueno, tengo esta preciosidad de bici que por unas razones que no hace falta que diga.. me llevan a vender la bike.. como veis es preciosa, es nueva , no lleva ni 4 meses conmigo, y la verdad que me da pena quitarmela de encima pero bueno, es lo que toca.. podeis ver que todo esta impoluto y piezas de lo mejorcito.. el precio no es negociable ya que como podeis ver todo esta perfecto. el precio yo creo que es considerable para una bici de estas caracteristicas, 4.500 no negociables, si hay algun interesado llamar a : telefono : 650 806 289 msn: lapatatuela@hotmail.com aqui dejo unas fotos :
Madre mia una maquina copa del mundo...solamente el cuadro lo vi el otro dia donde Iñaki en el escaparate y valia 3000 euribors...SORTE ON !!!
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:babas:babas:babas:babas:babas:babas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
diosssssssssssss que bici mas feaaaa jajaja que wapa tio es preciosa el otro dia en una carrera de godall vi una en accion i iva finisima era la unica bici que no se escuchaba bajar jeje se oya xfxfxfxfxf las suspensiones trabajando i ia jeje suerte compañero deww
***** tio, muy grave es la causa de la venta para haber de desacerte de esta preciosidad!!! Busca solucines y quedatela!!!! 1 saludo
Hola! hoy he estado en la prueba de dh de vall dúixo, y puedo confirmar lo que dice xarli-o, es una verdadera pasada de bici, en serio que ni se oye, es una pena que te tengas que deshacer de ella, ojala pudiera.... suerte con la venta !!!!!
la verdad que es una pasada no hace nada de ruido es brutal.. y si.. tengo que venderla ..no me queda otra..
en la foto esta guapisima ¡¡¡ pero es que en directo gana mucho mas ........ suerte con la venta de semejante pepino .
pedazo bike, pedazo ruedas y pedazo componentes... la bici vale de sobras los 4500€!!! el problema es la crisisss XD suerteee!!!
esta si que es de lo mejor que he visto en el foro, que brutalidad de burraca, la madre que ma pario, que pena esos 4500 lereles, suerte con la venta