Hola, estoy aun indeciso en comprarme una Lapierre X-Control 210 o 310, pero el tema es donde puedo conseguir el mejor precio de ambas?Tengo 1394 de la 210 y 1799 de la 310 donde puedo mejorar estos precios? Saludos y gracias
seria importante saber una cuestión. DONDE? por que si alguien te recomienda una tienda de albacete y vives en canarias, mal vamos. saludos.
por mi propia experiencia donde mejor precio me dieron con diferencia fue en bicis pina en Toledo capital
Pero de que precio estamos hablando?15%? 20%?Mas?Soy de Guadalajara pero soy comercial y me desplazo por toda españa asi que no me importa comprarla en murcia o coruña o donde sea!Quiero el mejor descuento, alguien sabe donde???
esto esta interesante porque estoy interesado en una x-control 700,y me la dejan un pelin mas baratas del 15%,aver si se me puede bajar algo mas y me pillo mas cositas: como casco,coulotte,bomba, etc......
En ningún sitio te va a hacer un 20%. Algún gumiasco puede que llegue al 15%, pero tendrás que buscarlo e ir a las tiendas, porque Lapierre no permite un descuento mayor del 10% y los que lo hacen es de tapadillo. Además la X control 310 es el modelo más vendido con diferencia, así que menos posibilidades.
Efectivamente esta teminantemente proivido x la distibuidora y entre las tiendas hacer un descuento superior al 10 en toda la gama y quien haga mas tendra muchos problemas para seguir vendiendo lapierre. Y un 15 0 un 20 frente a todas las ventas no interesa a q no? Un saludo compañero. El grupo factory bike x ejemplo garantiza el precio minimo tienen tiendas en madrid si te interesa