Lapierre en canarias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mad_Sad, 12 Jul 2009.

1. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

He estado mirando, y creo que solo hay distribuidor de Lapierre en Gran Canaria, pero aun asi no he conseguido encontrar el nombre de la tienda :) Yo soy de tenerife, asi que realmente me interesaria encontrar un distribuidor aqui.

Alguien sabe si hay distribuidor en tenerife o en su defecto el nombre de la tienda que las vende en gran canaria?

Gracias!

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    En Gran Canaria he visto alguna Lapierre en la tienda SANLE BH. No sé si las venderá alguien más. Le he preguntado a dixce a ver qué me dixce. :D

3. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de Lapierre aparece una tienda de Tenerife como punto de venta:

El Supermercado del Motorista
    Iriarte, 26-28
    38004 - Santa Cruz de Tenerife

Tel : 922.243.154
    Fax : 922.272.565

Saludos!

4. garfieldf

garfieldf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En lanzarote tienes Motos Garrido, en la calle Garcia Escamez. Eso si, viendo los precio en canarias de las bicis, prefiero pillarla en peninsula y traerla, como hice con mi EX8. Me ahorre 500€, que es pasta.

5. Mad_Sad

Mad_Sad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He buscado por internet, pero no parece que vaya a conseguir informacion de los precios en esas tiendas, asi que me dare un salto por el supermercado del motorista a ver como intentan sacarme los ojos :)

Muchas gracias por la ayuda!! :)

P.D. garfield, te trajiste la bici a canarias? pq tengo entendido que si la paran en aduanas te pueden cobrar unos buenos leuros tb

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Te envío un mensaje privado en unos minutos. ;)

Hombre, lo más seguro es que se la paren y le hagan pagar el IGIC, por eso es importante que al comprarla te quiten el IVA justificando que la bici va para Canarias. Y si no te quitan el IVA directamente pues pedir un cheque TAX FREE para que luego hacienda te devuelva el IVA que has pagado.

7. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo...! yo tengo una pro race 400 -2010 comprada en Buhobike. aqui en tenerife me costaba 2200 y 1600 con buhobike puesta en casa, pagando un lunes y un miercoles montandola...un atendimiento muy bueno y ningun tipo de problema. Si quieres que te resuelva alguna otra duda o quieres que llame para preguntar por algun precio no tienes mas que enviarme un privado.
    Un saludo!!

Compartir esta página