Hola, He estado mirando, y creo que solo hay distribuidor de Lapierre en Gran Canaria, pero aun asi no he conseguido encontrar el nombre de la tienda Yo soy de tenerife, asi que realmente me interesaria encontrar un distribuidor aqui. Alguien sabe si hay distribuidor en tenerife o en su defecto el nombre de la tienda que las vende en gran canaria? Gracias!
En Gran Canaria he visto alguna Lapierre en la tienda SANLE BH. No sé si las venderá alguien más. Le he preguntado a dixce a ver qué me dixce.
En la web de Lapierre aparece una tienda de Tenerife como punto de venta: El Supermercado del Motorista Iriarte, 26-28 38004 - Santa Cruz de Tenerife Tel : 922.243.154 Fax : 922.272.565 Saludos!
En lanzarote tienes Motos Garrido, en la calle Garcia Escamez. Eso si, viendo los precio en canarias de las bicis, prefiero pillarla en peninsula y traerla, como hice con mi EX8. Me ahorre 500€, que es pasta.
He buscado por internet, pero no parece que vaya a conseguir informacion de los precios en esas tiendas, asi que me dare un salto por el supermercado del motorista a ver como intentan sacarme los ojos Muchas gracias por la ayuda!! P.D. garfield, te trajiste la bici a canarias? pq tengo entendido que si la paran en aduanas te pueden cobrar unos buenos leuros tb
Te envío un mensaje privado en unos minutos. Hombre, lo más seguro es que se la paren y le hagan pagar el IGIC, por eso es importante que al comprarla te quiten el IVA justificando que la bici va para Canarias. Y si no te quitan el IVA directamente pues pedir un cheque TAX FREE para que luego hacienda te devuelva el IVA que has pagado.
Amigo...! yo tengo una pro race 400 -2010 comprada en Buhobike. aqui en tenerife me costaba 2200 y 1600 con buhobike puesta en casa, pagando un lunes y un miercoles montandola...un atendimiento muy bueno y ningun tipo de problema. Si quieres que te resuelva alguna otra duda o quieres que llame para preguntar por algun precio no tienes mas que enviarme un privado. Un saludo!!