Lapierre fisurada

Discussion in 'General' started by Yopet, Dec 27, 2015.

1. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Buenas,

Pues después de seis años y medio y unos cuantos kilómetros el cuadro de mi Lapierre X Control se ha fisurado. Me gustaría decir que sido una sorpresa, pero no lo ha sido, por lo que he visto hay mucha gente con problemas de durabilidad en cuadros y basculantes Lapierre.

Yo personalmente he tenido problemas con el basculante, el cual me cambiaron en garantia, con una de las bieletas, tornillos de la suspension y ahora el cuadro.

El cuadro se ha fisurado fuera de garantía, por lo que poco se puede pedir, pero si quiero mostrar mi indignación con la tienda donde compre la bici pues no me dieron ni la más mínima solución o mostraron el más mínimo interés y paso a explicar esto. Como digo fuera de garantía no se puede exigir nada a nadie, pero creó que si una persona que te compró una bici (un cliente) te llama con un problema lo mínimo es intentar echar una mano, bien sea "mira conozco un soldador", bien "habría que verlo, pero quizás sea complicado, en caso de no poder arreglarlo te puedo hacer un dto en una bici nueva por ser cliente si te interesa" o bien "habló con la marca a ver si tienen un cuadro y por cuanto de te lo dejan" o yo que se, como digo mostrar un poco de interés por un cliente, pues todo lo contrario, simplemente me dijeron que ya no trabajaban con la marca y prácticamente que me buscará la vida, les pedí un contacto para hablar con la marca o algún distribuidor y me dijeron que no tenían ningún contacto, y ya con sacacorchos les saque el nombre de una tienda que las vende ahora.

Bueno de todo esto he sacado dos conclusiones, una que jamás volveré a comprar una bici Lapierre y dos que no volveré a comprar en esas tiendas.

Saludos

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Strava:
    lapierre, sin novedad en el frente, suerte anda.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

menuda gracias pues,suerte.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Pasa página, y olvídate de la tienda; aprovecha los componentes o véndelos, y cómprate una bici nueva o un cuadro; no queda otra.
    Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Gracias a todos.

Si al final como comentaba he comprado un cuadro de segundamano para poder usar todos mis componentes. No ha quedado mal la bici, y solo he estado sin bici sólo 5 días.

6. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Intenta ponerte en contacto con Lapierre, a mi me cambiaron el cuadro fisurado con la garantía cumplida por 6 meses, eso si, mi tendero se mojó.

7. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Pero como habló con Lapierre? Mi tendero por decirlo de alguna manera me mando a tomar por c***. Y por lo visto , obviamente no atienden a particulares y claro esta en otra tienda van a pasar de mi.

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

9. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

No sería la primera vez que Lapierre cambia un cuadro fuera de garantía, en ese sentido es una marca que responde muy bien. Por intentarlo no pierdes nada y quizás ganes mucho.

Suerte!

10. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Muchas gracias otra vez. Les he mandado un correo a ver que me dicen. Os voy contando.

Saludos

11. TheresahousinCharmingTown

TheresahousinCharmingTown Miembro activo

Hay tiendas que realmente no quieren vender, no se ni por que tienen una tienda si no saben llevarla, me jode mucho.

Siempre he tenido a LaPierre como una marca buenísima y de élite, creo que la cosa esta cambiando.

12. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Pues el tema es que cuando compre la bici, sólo había un tienda, de las de barrio de toda la vida, la gestionaban los mismos dueños, pero ahora tienen más tiendas y los dueños... Pues eso son dueños ya no darán la cara con el cliente para eso tendrán a los comerciales y a estos sólo les interesa vender para mejorar sus comisiones. Mira que pregunte por el dueño, de hecho al ser conocido siempre me ha atendido el en persona, pero esta vez por lo visto estaba muy ocupado, que se le va a hacer.

13. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Strava:
    Si no te dan servicio en la tienda lo mejor hoja de reclamaciones, ellos como vendedores tienen que hacerse responsable de lo que venden, y son intermediarios con las casas distribuidoras, no les corresponde a ellos negar que se sustituya un cuadro fuera de garantía y si a la marca de la bici.

14. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
  15. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Tú la tienes soldada? Al final como comentaba tengo otro cuadro, de una x control 410, del 2007 y en todo caso en cuanto pueda llevo a soldar el otro cuadro. Y lo dejo por si acaso.

Gracias una vez más. Saludos

16. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    La mia de momento no le he visto fisuras (Siendo el cuadro negro, ya veremos para verla cuando salga alguna, si sale.) Pero soldando no deberia haber problema.

17. cesc69

cesc69 Novato

A un compañero de salidas se le fisuró el basculante de su Lapierre (justo por la zona donde agarra un tornillo) y se lo soldaron. El trabajo quedó muy bien rematado y de momento le aguanta sin problemas.
    Solo como comentario: llevó la bici a una de las tiendas que frecuentamos habitualmente (y que no tiene nada que ver con Lapierre) y el tendero le gestionó todo el tema sin problema alguno, por lo tanto esto que te ha hecho a ti tu tendero, no tiene nombre. Querer es poder!

18. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

prueba a hablar con la marca. Lapierre reconoció fallos en bicis hasta 2010, incluso cambiaba basculantes y cuadros fuera del plazo de garantia.

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Uno de mi club, le cambiaron un basculante que habia dado problemas, yo probaria a ver que te dicen.

20. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Gracias una vez más. Lo del soldarlo si que voy a hacerlo, por tener el repuesto.

Lo de la marca, escribi el otro día un correo y de momento han pasado de mi, volveré a escribir esta semana si noe dicen nada.

Saludos y feliz año.

Share This Page