no pecaban las Spici de falta de sensibilidad?? Y entonces una freegay??? No se, llamadme anticuado, pero...
Sip... Ese fue el motivo por el que vendí mi Spicy... Aunque parte de "culpa" de que una bici vaya o no, también la tiene el amortiguador, y entre un RP23 y un DHX Air hay diferencia... A simple vista, parece que el amortiguador es de 222 x 69 en lugar del de 216 de la Spicy. Luego esta, que en una bici así, com mayor SAG, mayor sensibilidad y peor eficacia de pedaleo, que una bici de free-ride, no necesita... Saludos!!!
Mmmm... Estoy MUY contento con mi Torque, aunque nunca se sabe... :???: De todas formas, viendo la pipa de dirección, creo que no es para mi... Saludos!!!
yo creo que solo an queridos rellenar el hueco que tenian en su gama , entre los 160 mm de la Spicy i los 200 mm de la DH
con 180mm que penalice en el pedaleo.....o en subidas,es un lujazo,pero en €€€€de cuanto estamos hablando?,que seguro sera mas lujazo todavia,ahora eso si tiene una pinta flipante,el 2009 se espera cargadito de cosas nuevas menos de €€€€ en los bolsillos,una caña de bici
vaya pasada de bici me parece preciosa pero..... ¿ me lo hace la vista o la horquilla parece de 160 mm nooooo ?