la verdad , es una ****** de bici y super fea , y tiene un color horroroso , y ademas no se le pueden poner ruedines,y pincha cada dos por tres, vamos que yo ....me la compraba ya .
ay un post aqui en freeride que se llama "lapierre freeride" o algo asi. en la 3 pagina un forero pone la que se a piyado. mola muuuchooo!! preguntale a el que el te podra contestar a tus preguntas. un saludo!
la he provado asi un poco ppor encima y tal y parecia bastantee tragona... la prove cn una fox 40 y por eso quizas me precia tragona y un pelin lenta.. pero creo que con algo estilo 66 iria muy biien.. para mi gusto.. aunq quizas sea un pelin larga entre ejes y por eso me pareciera mas lenta en vez de ratonera como me gustan ami
yo la considero un pepino...y ademas es color pepino si os fijais...xDD yo tambien estoy haber si me la compro, pero primero he de ahorrar, jejejej, que toy pelao saludos...no lo dudes en comprartela si tienes el dinero
yo la tengo desde hara un mes o dos y la verdad es ke la bici va muy bien ajaja mirate en enduro ke hice un post que se lama censo lapierre froggy que hay gente que comenta y tal dudas de todo un saludo colega y si te la pillas... DISFRUTALA ****!! jaja
pos no me gusta demasiado a mi, ese color.. i ademas el kuadro es mui fino parece endeble, aunke kizas no lo sea..
+1 ke será ese cable ?? para ke sirve ?? no se pero mirando la tija del sillin a lo mejor lleva suspension (la tija) i ese cable es para regularla pero no se si lo ke digo puede ser ...
acerte !!! ke tonteria ... menuda pijada ... eso no sirve pa na ... weno si, pa subirle el precio a la bike xDD salu2