Hola queria opinion en cuento a estas bicis, para algunos la respuesta sera obvia pero yo no me aclaro mi pregunta es si comprarme una lapierre froggy nueva 1850 o una big hit 2009 de segunda mano 1200. La cuestion es que es bastante dinero y no se si valdra la pena aun siendo nueva, ya que la cosa no esta para despilfarrar. Gracias y un saludo
la big hit tio de cabeza, no dan problemas ninguno de holguras ni fisuras, pero claro di que montaje lleva cada uno para poder guiarte tio
la big hit . La bici tiene: horquilla rock shock boxxer rc, amortiguador fox dhx4, frenos avid elixir r , cambiador shimano x9 con piñonera pequeña, guiacadenas truvativ, manillar truvativ de 780mm, sillín de fibra de carbono, etc. Y la lapierre FOX Van R 240 Spring 350N marzocchi 888 y frenos formula rx Un amigo tiene la lapierre y esta muy bien pero mi dilema casi que es puramente economico ya que las dos me gustan bastante aunque la big hit no la he visto "en persona" aun, pero imaginando que estuviese bien con cual os quedarias? Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
yo kreo ke la big hit va mas orientada al descenso y la froggy al enduro.... claro ke si yeva una 888..... yo kreo ke me kedaria la lapierre.... aunke tube una big hit y..... contentisimo!!!!!
De componentes andan bien las 2, yo tengo una big hit pero del 2008 con boxxer rc, elixir R,... y contentisimo con ella, pero en tu caso por un poco mas tienes la lapierre que dices que es nueva... Sinceramente me quedaria la Lapierre por el tema de que es nueva y de componentes tampoco va mal montada.
Bueno pues nada a gastarse el dinero entonces.... Gracias por vuestras opiniones son de gran ayuda y se aceptan mas claro.
yo tengo una Big Hit con 888 rc2x y te aseguro que es un pepino impresionante, el cuadro es irrompible, y aparte no pesa tanto como otras bikes con la misma rigidez. yo vendo la mia que quiero pillar una rally y hacer mas kilometros para perder peso, por si te interesa, un saludo.
ME HA RESULTADO CURIOSO, YA QUE ESA BICI VENIA CON UNA HORQUILA DE PLETINA SIMPLE , SI NO ME EQUIVOCO edito.Es cierto viene con una de doble pletina .