Lapierre fs 900 o Scott aspect 15?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rompe Bielas, Jun 27, 2008.

1. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Pues eso, cual de las dos os parece mejor. La lapierre tiene un precio de de 1250 mientras que la scoot es de 1500 pero hay una oferta y se queda en 1200. La diferencia de precio no es problema. A mi parecer la lapierre este mejor montada que la scoot pero tampoco hay mucha diferencia.

Os dejo un link con los componentes de cada una:

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/specifications/TECNIC-FS-900

http://scottusa.com/gb_en/category/378/aspect

Cual os parece mejor.

2. Specialbiker

Specialbiker Cleaning The Way

Yo tengo la Lapierre y que te voy a decir.
    Muy contento con la compra. Tiene mejores componentes y la diferencia que me hizo decantarme por ella es el amortiguador, que lleva bloqueo. Creo que la Scott está muy guapa también pero el amortiguador tiene dos posiciones. Valóralo.
    Un consejo, si puedes ves a ver en persona la Lapierre. El color blanco del cuadro no te deja ver en fotos las formas reales. A mí me enamoró al verla (en el censo de Lapierre, pag 200 tienes unas fotos de la mía)

3. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Muchas gracias por contestar specialbiker.

Puedo preguntarte cuanto te costo, es para intentar regatear algo mas o no.

4. bianco

bianco Novato

la lapierre es muuuuuuuyyyyyy bonita

5. Specialbiker

Specialbiker Cleaning The Way

1150€ con pedales automáticos y velocímetro

6. zequi

zequi Miembro Reconocido

hola yo he estado hoy en la tienda viendo las 2 makinas en persona y para mi la Lapierre es muchisimo mas bonita, eso si, no se cual es de mayor calidad porque no las conozco...

saludos y elijas la que elijas son unas maravillas las 2, no te equivocaras.

7. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Hoy he estado en la tienda viendo la lapierre y me he llevado un chasco. El cuadro es precioso, los componentes son buenos, pero tiene un problema, el amortiguador trasero.
    Segun me explicaba el tendero no se puede bloquear es decir, en vez llevar dos palancas, una para bloquear y otra para regular esta lo llevaba en una, haciendo esto muy complicado encontrar el punto exacto. Por lo que me comentaba, en esa bici siempre vas votando. Asi que al final que he decidido por la scott, se diferencia en la horquilla y los frenos (donde esta la diferencia de precio) pero con el paso del tiempo ya se ira mejorando poco a poco.

Ya os pondre unas fotos.

Share This Page